Lipault París, la opción de color a la hora de viajar

0
185

Con Lipault Paris, la marca de equipaje y bolsos más prestigiosa de París, viajarás con todo el color y glamour que te distingue. Su diseño sofisticado con detalles elegantes y su gama de colores monocromáticos y vibrantes, te acompañarán y destacarán del resto ¿Quién dijo que viajar con estilo no es fácil?
Lipault París te ofrece la mejor opción para lucir deslumbrante estas vacaciones, la colección Primavera Verano 2017 es la combinación perfecta de moda y estilo.
Con el estilo seductor de los equipajes y bolsos confeccionados en charol, un material que resulta atractivo y a la moda, lograrás que todo mundo te voltee a ver. Inspirado en los colores de las piedras preciosas como el rojo del rubí y el negro de obsidiana proyectarás sensualidad en esta primavera.
Si prefieres un estilo casual y a la moda que se adapte a tu desplazamiento diario, Lipault París presenta una gama de opciones que abarcan una gran colección de equipajes, productos business y accesorios fabricados con nylon en color morado, rubí, turqueza, naranja y negro, un must lleno de elegancia y moda perfecto para cualquier destino ¡Elige el o los colores que más vayan contigo!
Además, con la llegada de la primavera es preciso darle un toque de color a tus looks. Por ello, Lipault París cuenta con una línea de bolsos sofisticados y prácticos, que además de lucir hermosos son muy funcionales, para que te acompañen a cualquier actividad que realices.
Luce en esta primavera los colores junto con Lipault París, la marca que le dará un nuevo significado al color. Desde París en tu bolsa o equipaje, Lipault te mantendrá en la vista de todos.

Leave a Reply