#ListosPara la celebración mundialista en México

0
89

• El Tour del Trofeo presentado por Coca-Cola llegará a México el próximo 9 de abril para iniciar su recorrido por Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.
• El máximo emblema del futbol estará acompañado por el Fan Fest de Coca-Cola, una experiencia interactiva, sensorial y educativa para todas las edades.

Estamos #ListosPara el inicio de la fiesta mundialista, a tan solo unas semanas de que el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ llegue a México, con un tour de siete días que Coca-Cola y sus embotelladores han preparado para que miles vean de cerca el máximo emblema del futbol internacional.
El exclusivo avión que ha transportado a este símbolo a lo largo de Asia, Europa, África y Sudamérica, aterrizará el 9 de abril en Jalisco para realizar su primera develación en nuestro país ante autoridades, directivos de la Industria Mexicana de Coca-Cola, voceros oficiales de la FIFA™ y jugadores. El 11 de abril será recibido en Nuevo León para contagiar la emoción del futbol en el norte del país, y finalmente llegará del 13 al 15 de abril a la Ciudad de México para concluir el recorrido.
En su viaje por México el trofeo será acompañado por el Fan Fest de Coca-Cola, una experiencia interactiva, sensorial y educativa para todas las edades que será presentada en cada una de las ciudades del tour: 10 de abril en Expo Guadalajara, 12 de abril en Nave Lewis de Parque Fundidora en Monterrey, y 14 y 15 de abril en la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
El Fan Fest permitirá a los fanáticos conocer más acerca del torneo de futbol, con un recorrido a través de instalaciones deportivas, artísticas y tecnológicas que los llevarán hasta el elemento más importante: el trofeo de la Copa Mundial. El preregistro al evento se podrá realizar utilizando los códigos que encontrarán en las latas Coca-Cola edición especial de Trophy Tour, las cuales estarán disponibles a nivel nacional en los próximos días.

Esta es la cuarta ocasión en la historia en la que Coca-Cola y la FIFA™ se unen para realizar el Tour del Trofeo alrededor del mundo, y México juega un rol importante en esta edición al ser la sede con el mayor número de días de recorrido.

Leave a Reply