Liverpool impulsa lo mejor del skincare con Celebremos la belleza de tu piel 2017”

0
155

Esta campaña busca el cuidado de la piel a través de todo el portafolio de marcas y productos que se encuentran en la departamental
Esta campaña es exclusiva para Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca.
La promoción es válida del 17 al 30 de julio de 2017.

Ciudad de México, 17 de julio de 2017 – Liverpool continúa este 2017 con la campaña ya reconocida por sus clientes, Celebremos la belleza, un evento que reúne a las mejores marcas de belleza que se pueden encontrar dentro del espacio de perfumería y cosméticos de la tienda departamental.
Liverpool reconoce la importancia del cuidado del rostro y el cuerpo contando con una gran variedad de marcas y productos para el tratamiento de las necesidades de cada tipo de piel de sus clientes, acompañando de una alimentación saludable y ejercicio complementario.

Además se contó con la presencia de la reconocida gurú de la salud, Regina Marco, creadora de programas para desintoxicar, nutrir y reconectar y apasionada de lo sano y natural.

A través de los viajes que ha realizado por su dedicación al yoga, les enseño a los invitados la importancia del cuidado mental y físico que tenemos con nosotros mismos que nos ayuda a reflejar la belleza de nuestro ser.

La mejor forma en la que puedo aportar algo a la vida de los demás es a través mi conocimiento en nutrición, yoga, ejercicio, meditación y bienestar para ayudarte a tener una mejor relación contigo, sentirte increíble y disfrutar más de la vida comentó Regina Marco durante el evento.

Dentro de las marcas que forman parte de esta campaña se encuentran: BOBBI BROWN, CLARINS, CLINIQUE, DIOR, ELIZABETH ARDEN, ESTÉE LAUDER, GIVENCHY, GUERLAIN, LÁNCOME, MURAD, ORIGINS, ORLANE Y SISLEY.

En Liverpool reconocemos que las mujeres buscan los mejores productos para su belleza, les gusta tener una piel visiblemente cuidada. Es el momento de consentir a nuestros clientes a través de la asesoría de los expertos en belleza quienes podrán asesorarlos respecto a la importancia de lucir una piel bella y saludable comentó Daniela Hernández, Directora de Cosméticos y Accesorios en Liverpool.

La importante sinergia comercial de grandes marcas de belleza con Liverpool, es un ejemplo del compromiso de presentar en México los mejores productos de tendencia del mercado a nivel mundial para continuar celebrando la belleza.

Sesiones Personalizadas – Celebremos la Belleza de su Piel 2017-**

Sesión personalizada de Lancome Absolue 

Liverpool Insurgentes- 22 julio
Liverpool Coapa – 22 julio
Liverpool Perisur – 29 julio
Liverpool Satélite – 29 julio
Liverpool Polanco – 29 julio

Visita Internacional de Yanina Mayor, esteticista y maquillista de nacionalidad Argentina, para conocer los productos de Estée Lauder

Liverpool Insurgentes 30 julio
Liverpool Perisur 29 de julio
Liverpool Polanco 28 julio
Liverpool Santa Fe 27 julio

**Agenda tu cita en tu tienda de preferencia
Acerca de Liverpool
Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 63 mil empleados a través de sus 118 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, y boutiques.Durante 170 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.
Sigue a Liverpool en sus redes sociales.
Liverpool.com.mx 
Facebook: Liverpool
Twitter: @liverpoolmexico
Instagram: @liverpool_mexico
Snapchat: liverpoolmexico

Leave a Reply