Llaman líderes nacionales y extranjeros a transformar adversidades en logros

0
569

Culiacán, Sinaloa 22 de septiembre de 2016. Con la finalidad de sensibilizar a los jóvenes sobre cómo alcanzar el éxito personal ante la adversidad, se celebró el congreso “Lo Que De Verdad Importa”, un foro en el que líderes nacionales e internacionales que han alcanzado el éxito, compartieron su experiencia de vida en circunstancias difíciles ante más de 1,000 estudiantes de secundaria y preparatoria.

El evento mediante el que se buscan difundir valores universales en la sociedad, se realiza desde hace 10 años de forma gratuita en 7 diferentes países, bajo la organización de la Fundación Lo Que de Verdad Importa, en coordinación con Telefónica, que en México opera bajo la marca Movistar.

En esta edición participaron como ponentes José Villela, médico y docente de psiquiatría que perdió la movilidad de casi todo el cuerpo a causa de un accidente de tránsito; la atleta Karla Wheelock, primera alpinista latinoamericana que ha subido las cumbres más altas de cada continente, Kitimbwa Lukangakye, psicoterapeuta y filósofo internacional.

Al respecto Marta Vegas, Gerente de Negocio Responsable de Telefónica México y líder del programa Conciencia Movistar que busca promover diversas campañas ambientales, sociales y educativas que mejoren la vida de los mexicanos, señaló que “para nosotros es un orgullo participar en foros que promueven valores, sobre todo aquellos que están dirigidos a jóvenes, quienes seguramente serán protagonistas de otras historias de éxito y son la parte medular del futuro del país”.

Leave a Reply