LLEGA A MONTERREY LA SEGUNDA EDICIÓN DE NORTHSIDE ROCK PARK MEETIN FEST, PRESENTADO POR BUDWEISER

0
173

*El Corona Northside Rock Park Meetin Fest se llevará a cabo el próximo sábado 28 de Octubre a partir del mediodía en el Parque Fundidora
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Las tres empresas más grandes e importantes en materia de entretenimiento en el país han decidido sumar esfuerzos para llevar por segundo año consecutivo a la ciudad de Monterrey el festival Corona Northside Metal Meeting Fest, que se ha convertido en el más grande e importante de su tipo en el norte de México. Con un cartel plagado de estrellas legendarias de todo el mundo y muchas figuras nacionales que están contempladas en un line up sorprendente que en breve será dado a conocer, el próximo Sábado 28 de Octubre dentro de las instalaciones del Parque Fundidora tendrá lugar uno de los acontecimientos que sin duda serán dignos de recordarse.

La alianza que se ha gestado exitosamente con este festival también es histórica en materia de conciertos, marcando un hito, al estar involucradas las tres promotoras líderes del entretenimiento en México como son Ocesa Presenta, Live Talent y Apodaca Music Group, que pondrán al alcance del público un evento que podrá rivalizar en talento sin ningún problema con muchos que se realizaron este año en diversas partes del mundo.

La historia de éxito de estas tres empresas preceden lo que sin duda será una sociedad exitosa encaminada a seguir haciendo crecer el panorama de conciertos en nuestro país, sobre todo por la sorprendente respuesta que se recibió de parte del público en su pasada edición. Ocesa Presenta ha desarrollado diversos festivales que ya son parte indispensable de la industria de los conciertos en México con productos consolidados tales como el Vive Latino, EDC, Corona Capital, entre muchos otros que se han hecho historia en la capital mexicana. Ocesa es sin duda la responsable de cambiar el modo de hacer conciertos en México desde los años noventa y de posicionar al país en el mapa de los grandes acontecimientos musicales en el mundo desde el inicio de sus operaciones.

Apodaca Music Group con su oficina matriz asentada en Monterrey además de celebrar el festival Pal Norte que se ha convertido en el más grande festival de ésa ciudad, cuenta en la actualidad con una larguísima trayectoria montando grandes conciertos con artistas internacionales y nacionales de primera calidad y con el orgullo de haber desarrollado la carrera de grandes artistas mexicanos y extranjeros de todas las corrientes musicales mediante su oficina de representaciones que sigue creciendo.

Live Talent es una empresa afincada en Guadalajara que ha tenido un crecimiento sostenido que le ha llevado a consolidar grandes festivales que ya también son parte importante de la historia de los conciertos en México, tales como el Force Metal Fest, el Revolution Fest y por supuesto el Corona Hell And Heaven Metal Fest, considerado ya como el festival más grande e importante de Latinoamérica en materia de metal que en este 2016 rompió esquemas con el público que terminó por consolidarlo.

De este modo las tres ciudades más importantes del país estarán representadas en esta nueva alianza por las tres empresas más influyentes en materia de conciertos, con el único fin de que el público sea el ganador en este gran acontecimiento musical que se viene encima y que aspira a ser también a convertirse en un referente en la ciudad de Monterrey.

El Corona Northside Rock Park Meetin Fest se llevará a cabo el próximo sábado 28 de Octubre a partir del mediodía en el Parque Fundidora. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Leave a Reply