Llega Invasión Galáctica a seis estados más de la República Mexicana este sábado

0
42

• Frikis podrán convivir con legiones de Star Wars.
• El evento gratuito estará en las FrikiPlaza de Mérida, Puebla, León, Morelia, Torreón y Cuernavaca.

Este sábado llega la “Invasión Galáctica” a Yucatán, Puebla, Guanajuato, Michoacán, Coahuila y Morelos, en la cual todos los amantes de lo friki americano y coreano mostrarán sus distintas habilidades para ser el “Mejor de la Galaxia” y convivir con seres de otros planetas.

“Los fans de los seres extraterrestres, robots, androides y conquistadores de otros planetas podrán participar en el evento denominado “Invasión Galáctica” donde hasta convivirán con legiones de Star Wars”, señaló Fernando Dorantes, vocero de la FrikiPlaza, lugar donde en cada ciudad se llevarán a cabo este conjunto de actividades de ciencia ficción.

El evento gratuito será este sábado 13 de enero a partir de las 12:00 hrs. en las FrikiPlaza de Mérida, Puebla, León, Morelia, Torreón y Cuernavaca.

Entre las actividades que podrán encontrar según la sede están:

-Torneo Halo.
-Crea tu robot.
-Come galaxias.
-Concurso de dibujo.
-Convivencia con legión de Star Wars.

“Cada una de las actividades están pensadas para que pasen un día de mucha diversión pero también aprendizaje; si quieren información más detallada de su plaza consulten http://frikiplaza.com/invasion-galactica/”, concluyó Fernando Dorantes, quien también es estratega de FrikiPlaza.

Leave a Reply