¡LLEGA LA NUEVA ATRACCIÓN! COMANDO TRAINING CENTER

0
101

La nueva área de aventura en Selva Mágica
• COMANDO TRAINING CENTER: 8 diferentes zonas diseñadas para disfrutar al máximo con tus amigos, pareja o familia.
• Tirolesas, bungees, puentes fijos y colgantes forman parte de esta nueva área de aventura.
Guadalajara, Jalisco a 1 de febrero, 2018.- Selva Mágica, importante parque de diversiones, estrena su nueva área de aventura ¡COMANDO TRAINING CENTER!, que está conformada por 8 diferentes zonas diseñadas para que puedas disfrutar al máximo de la adrenalina, velocidad y emoción en un ambiente seguro.

Dentro de COMANDO TRAINING CENTER, se encuentra Netland, área diseñada como un laberinto de puentes fijos en las alturas donde los más pequeños del hogar de la forma más segura, podrán lanzarse a la aventura y sentir la adrenalina mientras los recorren a toda velocidad.

Pero si lo tuyo es sentir que caminas en el cielo, puedes intentarlo y recorrer 12 fabulosos y divertidos puentes colgantes en Black Ops, tu reto será ver si terminas este emocionante camino.
Ahora que si intentas probar tu equilibrio y audacia debes entrar a Step Up, área conformada por 16 plataformas a diferentes alturas que esperan que las subas de una en una hasta llegar a la final donde tendrás que realizar un gran salto ¿te atreves?

¿Y por qué no competir con tus amigos?, pues tienes Mini Jeep Track, una pista extrema llena de obstáculos y curvas que te harán vibrar hasta el infinito.

¡COMANDO TRAINING CENTER tiene aún más para ti!, la aventura más extrema te espera en Free Fall, Sky Diver y Bungee Swing. Free Fall es una caída libre de más de 9 metros de altura donde tienes que brincar desde el ala derecha de un avión, mientras que en Sky Diver desde el ala izquierda saltas al vacío y desciendes en línea vertical a una velocidad en la que sentirás que ¡estás volando!
Y ten por seguro que el más extremo es: Bungee Swing donde te columpiarás a más de 13 metros sobre el suelo.

Si esto no fuera suficiente adrenalina puedes disfrutar del único circuito de tirolesas en Guadalajara: Sky Strike, ideal para los amantes de las aventuras extremas, en donde desciendes a toda velocidad a través de 6 tirolesas de hasta 30 metros sobre el suelo que te dejará recorrer Selva Mágica por las alturas.

Selva Mágica se encuentra comprometido para que todas sus atracciones cuenten con los más altos estándares de seguridad y calidad para brindar la mejor diversión y entretenimiento a sus visitantes.

En su año de aniversario Selva Mágica que traerá muchas más sorpresas, ¡espéralas!

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar la gran aventura de tu vida, ven y conoce COMANDO Training Center en Selva Mágica!

Leave a Reply