Llega la primera edición de Veggie Power Summit a la Ciudad de México

0
327

• Todas las dudas sobre las dietas basadas en plantas serán resueltas por médicos y expertos en bienestar.
• A través de la alimentación con plantas aumenta el nivel de energía y productividad.
• La ciencia comprueba que las dietas basadas en plantas son un camino efectivo para verse y sentirse bien.
Ciudad de México, 10 de octubre de 2017. Por primera vez llega a México el Veggie Power Summit, evento dedicado al bienestar integral liderado por el Dr. Mauricio González Arias, Médico Internista del Hospital Metropolitano de Nueva York.

El Dr. González Arias es reconocido en Latinoamérica, en donde desde hace varios años se ha propuesto difundir información científica de los beneficios de llevar una alimentación basada en plantas, y ha sido parte de importantes foros de salud en Nueva York, Argentina y México

Siguiendo con su misión, el especialista decidió juntar toda la evidencia científica que ha estudiado por alrededor de 15 años y compartir la información más relevante en el marco del Veggie Power Summit, evento que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en la Ciudad de México, en area900 Santa Fe.
Veggie Power Summit está dedicado a las personas que buscan conocer los principios básicos de alimentación basada en plantas, los suplementos necesarios bajo este tipo de alimentación, las fuentes y requerimientos de proteína vegetal, recetas nutritivas y los pasos para iniciar el cambio de alimentación y estilo de vida.

“En este evento los asistentes aprenderán a identificar, desde una perspectiva científica, los cambios en su estilo de vida que pueden hacer para restaurar su salud, sentirse con más energía y prevenir enfermedades” indicó el Dr. González Arias.

Durante 10 horas los asistentes viviran una aventura en bienestar que les permitirá darse cuenta de la diferencia entre no enfermarse y realmente sentirse bien, gozando de plena salud y lleno de energía.

“Estudios científicos demuestran que reducir el consumo de carne y reemplazarla con fuentes de proteína vegetal, como frijoles, lentejas, garbanzos, etc.; contribuye a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, riesgo de padecer cáncer y obesidad”, apuntó el doctor Mauricio González.

También, el evento ha sido creado para motivar a las personas a que eleven su nivel de bienestar con una visión integral. Tendrán la posibilidad de tomar talleres de cocina, conocer las últimas tendencias en alimentación, encontrar la fórmula ideal para mantener su cuerpo sano y en forma y finalizar el día llenos de inspiración y nueva información transformacional y educativa lista para aplicarse ese mismo día.

Dentro de los especialistas invitados se encuentran la Dra. María Fernanda González, Pediatra y Gastroenteróloga, la Dra. Ana Sierra, Ginecóloga Obstetra, la Chef Renee Solari experta en Biología y botánica, y Paulina Moreno coach en bienestar fundadora de Benefit Lab.

El Veggie Power Summit también tendrá una edición en Monterrey el día 4 de noviembre de 2017 en “Palacio Real” ubicado en la colonia Country La Silla con especialistas en nutrición, estilo de vida, salud y alimentación basada en plantas.

Leave a Reply