Llega la segunda edición de Expo Soluciones de Negocios Canon, ahora en Monterrey

0
63

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó con gran éxito la segunda edición de Expo Soluciones de Negocios Canon, que en esta ocasión se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Durante el evento, los asistentes tuvieron oportunidad de probar los beneficios del amplio portafolio de soluciones y servicios de impresión con los que cuenta Canon para todo tipo de empresa e industria.

Las tendencias de transformación digital dentro de las compañías están en constante cambio y evolución, debido a que cada vez se necesitan soluciones más innovadoras y eficaces para obtener procesos más productivos. Canon, presentó soluciones de control de impresión, captura y distribución de documentos, soluciones de movilidad, gestión de la información, flujos de trabajo y administración de dispositivos.

El mundo de la impresión en las empresas continúa representando un mercado fuerte y con mucho crecimiento. Es por ello que Expo Soluciones de Negocios Canon, tuvo como objetivo mostrar a sus clientes los grandes beneficios que pueden obtener a través de sus soluciones, tales como la seguridad en la información, reducción de costos e incremento de la productividad a través de la optimación de flujos de trabajo.

Dentro de la Expo, Canon representó en una empresa virtual de manufactura, diferentes áreas como Legal, Finanzas, Investigación y Desarrollo, TI, Servicios Generales, Logística, Dirección General y Recursos Humanos donde en cada una de ellas, contaban con las soluciones de impresión hechas a la medida para resolver los retos a los que se enfrentan cada día.
“En Canon Mexicana, nuestra misión principal como Business Imaging Solutions Group, es mejorar la eficacia de los flujos de trabajo de nuestros clientes, reducción de costos, así como disminuir los residuos.”− señaló Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación de Negocios de la División BISG de Canon Mexicana. “Esto se logra a través de la implementación estratégica de servicios, tecnología y opciones de soporte que son únicos para los requisitos operativos de cada cliente.”− concluyó.

Los Servicios Administrados de Documentos de Canon están diseñados para ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia, satisfacer las necesidades de seguridad y medio ambiente, controlar los costos y optimizar su retorno de la inversión de cualquier compañía.

Canon Mexicana reitera el compromiso hacia sus clientes para seguir innovando con nuevas tendencias en soluciones que se adapten a las necesidades tecnológicas de los negocios. Canon busca convirtirse en el socio de negocio ideal que toda empresa de Nuevo León y que todo México requiere.

Leave a Reply