LLEGAN 4 NUEVAS JOYAS ARQUITECTÓNICAS BY BOSQUE REAL

0
293

• By Bosque Real es el sello de excelencia de desarrollos inmobiliarios ubicados en el poniente de la ciudad.
• Inversión, Calidad de Vida y Seguridad, son algunas de las premisas que tiene este grupo para la creación de estos desarrollos.
Ciudad de México, 25 de mayo de 2017-. Bosque Real se ha dedicado a construir espacios de vivienda, pensando en todas aquellas personas que desean tener una mejor calidad de vida y una excelente inversión en el poniente de ciudad.
En un evento realizado el pasado 24 de mayo en un reconocido hotel de la ciudad, se presentaron los cuatro nuevos proyectos que formarán parte de esta historia protagonizada por verdaderas joyas arquitectónicas. IVY, LA VISTA, LIFE y RESIDENCE son las nuevas propuestas que forman parte de “Collection By Bosque Real” que presenta la firma como opción para todos aquellos que desean tener departamentos de lujo con una inversión accesible y máxima plusvalía.
A 12 minutos de Santa Fe, a 10 minutos de Tecamachalco y La Herradura y a 20 minutos de Polanco, las 600 hectáreas que conforman Bosque Real, están caracterizadas por áreas verdes que abarcan más de la mitad de la superficie que incluye dos campos de golf, plantas de tratamiento de aguas, calles internas de concreto hidráulico, y próximamente vías de acceso que harán que la llegada a casa sea más placentera. Una de las principales características de Bosque Real es que genera su propia electricidad y su exclusividad evita que sea un lugar de paso para el tránsito vehicular ajeno al desarrollo.
Manuel Morales, Director Comercial de Bosque Real destacó que “para el grupo, es primordial que nuestros residentes, disfruten de una calidad de vida excepcional; y que nuestros inversionistas encuentren un vehículo confiable respaldado por un grupo inmobiliario sólido que les de tranquilidad, seguridad y rendimiento. Es por ello que nos encargamos de ofrecerles desarrollos residenciales exclusivos a precios competitivos que con el pasar de los años, serán consideradas una inversión significativa.
Con departamentos de a partir de 140mts2 y hasta 600mts2, con acabados de lujo, y terrenos de a partir de 350mts2 con extraordinario urbanismo, y cuidados minuciosamente hasta el último detalle, By Bosque Real promete a sus colonos una calidad de vida incomparable y a sus inversionistas una sólida inversión en uno de los desarrollos más importantes de nuestro país en los últimos tiempos.
#VivomisueñoBR
#YosoyBR

Leave a Reply