LLENA A MAMÁ DE ELEGANCIA CON UN AROMA ÚNICO COMO ELLA

0
180

Ella siempre nos envuelve con amor,tranquilidad y felicidad, por eso merece ser la más consentida y en especial en su día. Y qué mejor regalo que hacerla sentir fresca, alegre y muy chic todos los días.

Un perfume es un excelente detalle, de esta forma será algo que utilice diario. Sin importar si es un día común o si tiene un compromiso importante siempre se sentirá elegante y alegre.

Si dudas cuál es el aroma perfecto, ¡no te compliques! Inclínate por perfumes frescos, con notas que la transporten a los rincones más chic y bellos del mundo llenos de flores y árboles frutales haciéndola sentir cosmopolita y con mucha clase. Como plus elige uno que tenga una botella femenina, glamurosa y bonita.

JAFRA Diamonds Blush es la fragancia de JAFRA que refleja encanto, frescura y elegancia. Tres características que toda mujer posee a su manera y que siempre quiere destacar. La estructura olfativa de JAFRA Diamonds Blush son los frutos y flores orientales como la manzana rosada, peonía y ámbar rosa, cada uno de estos elementos aportando su toque de frescura dando como resultado un perfume único.

Consiéntela con momentos extraordinarios y con la alegría que el aroma de JAFRA Diamonds Blush le brindara. Se sentirá única como un diamante.

Para más información ingresa a http://www.jafra.com.mx

Leave a Reply