Lo que va de octubre en Amazon Prime Video

0
79

LO QUE VA DE OCTUBRE EN AMAZON PRIME VIDEO

LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LA TRANSIMISIÓN VÍA STREAMING DEL THURSDAY NIGHT FOOTBALL

Amazon Prime Video alcanzó un total de 1.9 millones de espectadores combinados en el show previo al juego (NFL Thursday Night Kickoff) y la transmisión del partido entre Chicago y Green Bay el pasado jueves 28 de septiembre. La audiencia promedio que vio NFL Thursday Night Football en Amazon Prime Video fue de 372,000, un incremento del 53% en comparación con la audiencia de la primera transmisión de TNF realizada de manera simultánea por tres compañías, considerando al socio de streaming del año pasado. La duración de la atención promedio fue de 55 minutos – 2.5 veces más que con el socio de streaming del año pasado.

Aquí el desglose del datos relativos a la transmisión del juego de Thursday Night Football de Bears vs. Packers en Prime Video:

Miembros de Prime Video en 187 países y territorios vieron el juego de Bears vs. Packers a través de todos los dispositivos disponibles.
Fuera de los Estados Unidos, México tuvo el mayor número de streams de TNF, seguido por Alemania.
Casi 30% de los miembros Prime Video fuera de los Estados Unidos escucharon una de las pistas de audio alternas – inglés de Reino Unido, portugués brasileño o español, con el inglés de Reino Unido siendo la alternativa más popular de audio.
Los miembros Prime de países y territorios incluyendo Anguila, Burundi, Bulgaria, Camboya, Gambia, Ghana, Hong Kong, Isla de Man, Kazajistán, Marruecos, Papúa Nueva Guinea, Sudáfrica, Tanzania y Uzbekistán vieron la transmisión en vivo.

Los juegos de Thursday Night Football de la NFL están disponibles para miembros Prime Video a nivel mundial en PrimeVideo.com o descargando la aplicación de Amazon Prime Video para teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony y Sony Playstation 3 y 4. Amazon Prime Video está transmitiendo 11 juegos Thursday Night Football esta temporada, incluyendo 10 Thursday Night Football juegos transmitidos por CBS y NBC, así como también un juego el día de Navidad que transmite NBC. Mira en vivo en: www.PrimeVideo.com/TNF

PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE GRAND TOUR

La nueva temporada de The Grand Tour tendrá al trio de protagonistas filmando en más locaciones que nunca, antes de regresar a casa para montar su carpa studio en Cotswolds, Reino Unido. El trio pasará más de 100 días a lo largo de cuatro continentes, acumulando sellos en su pasaporte tras visitar Croacia, Mozambique, Dubai, España, Suiza, Colorado y Nueva York, y muchos otros lugares exóticos alrededor del mundo.

Las imágenes las puedes encontrar aquí y en el nuevo libro The Grand Tour Guide to the World, publicado el 5 de octubre por Harper Collins, a un precio de 440 pesos en Amazon.

The Grand Tour volverá a Amazon Prime Video más tarde este año. Los miembros de Amazon Prime Video pueden volver a ver la temporada anterior en cualquier momento en Prime Video y seguir a The Grand Tour en Facebook, y Twitter para ser de los primeros en ser notificado sobre próximas noticias.

ESTRENOS DE SERIES AMAZON ORIGINALS EN OCTUBRE

Lore

El 13 de octubre, Lore estará disponible en Amazon Prime Video. Lore, con las actuaciones de Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) Holland Roden (Teen Wolf), Colm Feore (House of Cards) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man), combina material de documental, narración, técnica mixta histórica y escenas cinemáticas para dar vida a historias aterradoras pero verídicas. Celebrando los orígenes del género de terror, Lore explora los relatos de la vida real detrás de los mitos legendarios de terror de la cultura pop, como vampiros, niños sustituidos al nacer, hombres lobo, sesiones espiritistas y muñecas poseídas. Una serie Amazon Original, Lore estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, español y portugués.

The Tick (Temporada 1)

El 13 de octubre, la temporada uno de la serie Amazon Original, The Tick, estará disponible en Prime Video, pero ahora con doblaje en francés, italiano, español y portugués. The Tick se centra en un desvalido contador, Arthur Everest, con ningún superpoder, que se da cuenta que su ciudad es propiedad de un super villano global que se creía muerto. ¡Mientras lucha para desvelar esta conspiración, se topa con un super héroe extraño y azul…The Tick! La serie es protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy, Parks and Recreation), Griffin Newman (Search Party), Jackie Earle Haley (Preacher), Valorie Curry (The Following), Yara Martinez (Jane the Virgin, True Detective), Brendan Hines (Suits, Scorpion), Scott Speiser (The Young and the Restless) y Michael Cerveris (The Good Wife) y los productores ejecutivos son Ben Edlund (el creador de The Tick), Barry Josephson (Bones), y David Fury (Buffy the Vampire Slayer). The Tick es una coproducción con Sony Pictures Television.

Red Oaks (Temporada 3)

El 20 de octubre, los miembros de Amazon Prime Video tendrán acceso a la tercera temporada de Red Oaks. Con las actuaciones de Craig Roberts, Ennis Esmer, Oliver Cooper, Alexandra Turshen, Richard Kind y Paul Reiser, la temporada tres encuentra a David en la gran manzana durante el Verano del ‘87, trabajando en una compañía productora de video, y fracasando con las mujeres de Nueva York. Por suerte tiene como roommate a Wheeler para alegrarlo. Pero Wheeler tiene sus propios problemas, con la aparición de un guapo rival por el afecto de Misty. Mientras tanto, Nash trae noticias para un Getty en la carcel de una amenaza al futuro de su querido Red Oaks. La tercera temporada de Red Oaks estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, español y portugués.

TEASER Y TRAILER DE JACK RYAN

Llegando en 2018, exclusivamente a Amazon Prime Video, Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski (The Office), Ali Suliman (Paradise Now) y Karim Zein (Nocturne in Black), sigue a un prometedor y capaz analista de la CIA, que es enviado en una peligrosa misión por primera vez. La serie sigue a Ryan mientras descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con un nuevo tipo de terrorismo que amenaza con destrucción a una escala global.

Leave a Reply