Logicomint & Transpedrero

0
654

Logo_FinalEn la actualidad los tiempos se acortan, como para hacer llamadas de larga distancia, los famosos videochats y porque no hasta en la entrega de carga, es por eso que las empresas de carga aérea han estado tomando fuerza en los últimos años; ya que hace un tiempo cuando hacíamos un envío generalmente era terrestre y los tiempos de entrega eran muy tardados, ahora con los servicios de carga aérea los tiempos de entrega son más cortos, ya que generalmente los tiempos llegan a estar dentro de 24 a 48 horas para entrega.
Una vez que vemos los beneficios de porque hacer los envíos vía aérea, existe una agencia de carga que lleva desde 1967 en el mercado; pero que desde 1996 ha sido una firma de servicios integrales creada para el transporte de carga nacional e internacional… Estamos hablando de Logicomint & Transpedrero, agencia especialista en el manejo de carga farmacéutica con el único objetivo de satisfacer las necesidades de reparto y recolección dentro de la ciudad de México y en el interior de la República Mexicana.

Esta agencia especializada en servicios de transportación y operación de carga aérea nacional con base en la Zona del Aeropuerto de la Ciudad de México cuenta con un servicio integral de logística para el correcto desempeño de recolección, transporte y entrega de embarques para poder brindarle a sus clientes la seguridad, rapidez, confiabilidad, calidad y el mejor desempeño profesional de parte de todo su equipo.

Sus servicios se encuentran saliendo desde la Cd. De México y Tijuana B.C. al interior de la República Mexicana con distribución local en Mérida, Chetumal, Campeche, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Saltillo, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Para conocer más sobre ellos, visita su página de internet http://www.transpedrero.com.mx/
O contáctalos vía telefónica (26 51 43 94 y 21 58 64 12) para conocer más acerca de sus servicios y tarifas que requieras.

Leave a Reply