Logra la maleta perfecta para estas vacaciones

0
84

¿Llegan las vacaciones y aún no sabes dónde guardarás tus cosas o cómo empacar? No te preocupes, Samsonite, la marca que nunca hará que detengas tu viaje, tiene las mejores opciones y tips para que elijas la maleta ideal de una manera fácil y menos estresante.
1. Elige tu maleta
Viajes cortos: Lite Shock es la opción perfecta para los viajes cortos y sencillos. Si buscas ligereza extrema combinada con protección suprema, Lite Sock es la opción para ti. Esta maleta está fabricada con un material Curv en forma de concha
Viajes en familia: Optic es la nueva colección de maletas para cualquier viaje en familia. Se encuentra en tres tamaños diferentes que, fusionados con su diseño inteligente, intenso brillo y efecto mate crean un equipaje moderno para disfrutar en familia.
Viajes express: Si vas a realizar un viaje express, Samsonite te ofrece una selección de mochilas Business para que puedas meter un cambio de ropa, un par de zapatos y ¡listo!
2. ¡A empacar!
Primero debes calcular cuántos artículos necesitarás aproximadamente para tu viaje. No olvides hacer una lista de lo que vayas a necesitar y ve marcando cada pieza que estés metiendo a tu maleta pues la ocuparás en tu regreso al momento de comprobar que tengas todas tus pertenencias y así no olvidar nada.
Elige dos o tres paletas de colores y juega con diferentes estilos, así no llevarás ropa de más y tendrás espacio para guardar tu secadora de pelo, tacones, maquillaje, zapatos y más accesorios. Por último, si no estás 100% seguro de que lo vas a necesitar, entonces no lo lleves.

Ahora que ya tienes tu maleta lista, disfruta tus vacaciones al estilo Samsonite, la marca que nunca hará que detengas tu viaje.

Leave a Reply