LOMO EN YOGHURT PARA UNA CENA DE NAVIDAD ESPECIAL

0
255
lomo
lomo

México, DF, a 13 de diciembre de 2016.- ¿Cansado del pavo? Magefesa y el chef Jorge Álvarez, chef ejecutivo del restaurante La Casona del Sabor, cuya especialidad es la gastronomía mexicana, te proponen una receta poco tradicional para darle un giro a este cena de Navidad.
Lomo en Yoghurt
1 ½ kilo de lomo
½ cebolla
2 cucharadas de aceite
1 cubo de caldo de res
½ L de yoghurt natural
Sal y pimienta al gusto
Precalienta el horno a 200º
Corta la cebolla en aros y friela en el aceite hasta que se acitrone
Desmorona el cubo de concentrado y agrégalo al aceite junto con el yoghurt; deja que hierva
Sazona con la sal y la pimienta el lomo y envuélvelo en papel aluminio
Colócalo en una charola y mételo al horno por 90 minutos
Una vez fuera del horno, bañarlo con la salsa de yoghurt

Una vez listo el lomo, no olvides que montar la mesa para un evento especial como este será importante. Te recomendamos usar los cubiertos Cruz de Malta de Magefesa, un elegante juego de 51 piezas para 8 personas, hecho de acero inoxidable con extra pulido tipo espejo, con el cual tu mesa lucirá increíble. Incluye 3 piezas de servicio, 2 para ensalada y una pala para pastel, no podrás quedar mejor con tus invitados. Los podrás encontrar a la venta en Sears.
Lúcete esta Navidad con los cubiertos Cruz de Malta de Magefesa y esta receta de Lomo en Yoghurt que el chef Jorge nos ha regalado para deleitar a cualquier paladar.
Te invitamos a conocer más recetas del chef siguiendo el canal https://www.youtube.com/channel/UChPxx20dOvWM_o6sklwYpkw o encuéntralo en redes sociales como @chefjorgealvarez.

###
Acerca de Magefesa®
Magefesa es una marca con 68 años de experiencia en el mercado de enseres de cocina. Fundada en 1948, es líder europeo en la fabricación de ollas de presión. Magefesa S.A de C.V. es filial de Cantra, S.L., empresa española con sede en Santander, España, la cual opera en tres principales segmentos: menaje de cocina, cubiertos y electrodomésticos menores. Magefesa ha sido un símbolo de alta calidad, seguridad e innovación con presencia en más de 45países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda y los principales mercados en Europa y América Latina.
Visita nuestro sitio web http://www.magefesa.com/ o síguenos en nuestros perfiles de redes sociales: https://www.facebook.com/magefesamx, https://twitter.com/magefesamx, https://www.instagram.com/magefesamx/.

Leave a Reply