El look perfecto para este San Valentín

0
132

Elizabeth Arden te presenta 3 pasos para crear un make up espectacular para este San Valentín

Descubre cuáles son los pasos que debes seguir para lograr un maquillaje perfecto y cautivador.

Paso 1

Prepara la piel limpiando e hidratando el rostro con tus productos favoritos de la línea de tratamiento de Elizabeth Arden, posteriormente aplica el Primer Flawless Start, el cual dejará tu piel radiante y con una textura impecable que hará que tu maquillaje tenga mayor duración.

Paso 2

Aplica la base liquida Prevage, la cual es una base liquida súper fluida y ligera que se difuminará perfecto con tu piel, te brindará luminosidad natural en tu rostro con una duración de hasta 24 horas llevándote a una cobertura total.

La base Prevage cuenta con una ventaja principal, contiene antioxidantes que te ayudará con el cuidado de tu piel.

Paso 3

Para lograr unos ojos radiantes, Elizabeth Arden te recomienda las sombras Eye Shadow Trio, en ellas encontrarás la textura y pigmentos perfectos que te permitirán crear looks sutiles para el día o bien más cargados para un look de noche.

Para agregarle un toque especial a tu mirada, te recomendamos utilizar la Grand Entrance Mascará, la cual dejará tus pestañas bien definidas y con volumen impactante.

Para finalizar tu look, rellena, define y contornea tus labios con Plump Up Lip Liner, esto te ayudará a que tenga mayor duración tu Plush Up Lip Gelato el cual dejará tus labios con un acabado brillante y puro, dándote una sensación de hidratación inmediata que te hará sentir unos labios frescos todo el día.

Leave a Reply