Looks de otoño que te harán amar los sombreros

0
55

Cada temporada tiene un accesorio que se convierte en un must y otoño no es la excepción. Durante esta época empezamos a ver sombreros estilo Fedora o Capelinas invadiendo la calle, dando ese último toque a nuestro look o bien para esconder un mal día de cabello. Sin embargo, puede que se nos complique la forma ideal de lograr usar un sombrero con el resto de nuestro de outfit, para ello te compartimos algunas ideas sobre cómo combinar este accesorio.

Con 3 millones de ideas guardas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas ha visto un incremento del 110% en la búsqueda de looks con sombrero de otoño en los últimos tres meses, por lo que es el lugar perfecto para encontrar miles de ideas que te ayudarán a crear un estilo propio y lucir como todo una fashionista.

Looks para todos los días

Ya sea que sólo uses un par de jeans con una playera blanca, agregar un sombrero a tu look le dará giro súper original a tu outfit.

Combina tu sombrero con alguna de tus prendas

Si te gusta combinar una o más piezas, combinar tu sombrero con prendas como un suéter o abrigo logrará crear un punto focal más definido a tu look.

El look boho chic ideal

Si lo que te gusta es el estilo bohemio, un sombrero es definitivamente un must para lograr este tipo de look.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply