L’ORÉAL PARIS PROPAGA LAS TENDENCIAS DE BELLEZA DE PARÍS FASHION WEEK Y APOYA EL TALENTO EMERGENTE DE LA MODA

0
253

PARÍS FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2017-2018

Del 28 de Febrero al 7 de Marzo, L’Oréal Paris regresa por tercera ocasión como patrocinador oficial de París Fashion Week. Esta temporada, la marca lleva la sinergia de la belleza y la moda a otro nivel con el primer ‘L’Oréal Paris Fashion Grant’. El premio que honrará al joven diseñador más prometedor de PFW, que será presentado por la embajadora internacional de L’Oréal Paris Julianne Moore el 5 de Marzo.
En el calendario oficial de Paris Fashion Week®, L’Oréal Paris colabora con más de 20 diseñadores para definir las influencias de cabello y maquillaje Otoño/Invierno 2017/2018. La boutique rue Caumartin, se convertirá en una pasarela para los diseños de maquillaje con masterclasses de los expertos. Y L’Oréal Paris transmitirá en vivo “belleza para todos” desde París Fashion Week: compartiendo el backsatge, primera fila de las pasarelas y vistas de la calle para revelar las creativas colaboraciones, inspiraciones e innovaciones que definen lo nuevo en belleza está temporada.
“Estamos encantados de alentar a los jóvenes diseñadores con la creación de L’Oréal Paris Fashion Grant, en asociación con la Fédération Française de la Couture. Nuestro apoyo al talento emergente de la moda es cercano a nuestro ADN como la marca que divulga las tendencias de belleza y moda. Esta temporada, L’Oréal Paris hace que PFW sea aún más inclusivo a través del acceso en tiempo real a los shows, la escena del estilo urbano, los looks y los ‘how-tos’ de nuestros expertos e influencers. ¡Este es el Fashion Week al que todos están invitados!” Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de L’Oréal Paris.
APOYAMOS A LOS RECIÉN LLEGADOS DE LA MODA
L’Oréal Paris Fashion Grant, celebra la creatividad de la moda dando al joven diseñador la oportunidad de ser descubierto. Durante una cena típicamente parisina el 5 de marzo, Julianne Moore, la actriz y diseñadora galardonada, anunciará a un ganador entre cinco talentosos nominados, quienes presentarán sus diseños. El galardonado elegido recibirá €10.000 para ayudar a lanzar su marca. Los cinco jóvenes diseñadores – Coralie Marabelle, Mazarine Paris, Quoï Alexander, Victoria/Tomas o Wilfried Lantoine – han sido preseleccionados por L’Oréal Paris y la Fédération Française de la Couture de entre 11 presentaciones en la temporada de Designers Apartment, de la Fédération young designer initiative.
DAMOS ACCESO A LA BELLEZA SIN IGUAL A MÁS DE 20 ESPECTÁCULOS
En vivo desde las pasarelas de poderosos diseñadores como Giambattista Valli, John Galliano y Haider Ackermann junto con nuevos talentos como Aalto y Jacquemus, L’Oréal Paris colabora con más de 20 casas de moda durante el PFW. Ofreciendo acceso exclusivo y privilegiado a toda la acción, los diseñadores de cabello y maquillaje de la marca, reinterpretan la visión creativa de cada diseñador para lanzar las nuevas tendencias de belleza de la temporada.
MOSTRAMOS LAS INNOVACIONES DE BELLEZA DEL PFW
L’Oréal Paris lanza una nueva temporada en creatividad para la belleza, revelando las últimas armas de la belleza del fashion week en las pasarelas de París, los hoteles y la ruta a los shows. Los labios llaman la atención con la nueva colección Matte Addiction de Color Riche, y “Colorista” presenta la revolución milenaria del color de cabello en las calles parisinas.
HACEMOS LA BELLEZA DE PFW ACCESIBLE
Transformando boutiques en un backstage, los makeup designers recrean looks directo de las pasarelas en la tienda insignia de la marca rue Caumartin. La boutique, que se inauguró el pasado Paris Fashion Week®, esta temporada se convierte en el epicentro de la belleza, ofreciendo masterclasses de maquillaje de pasarela con el Global Makeup Expert Karim Rahman y donde Lorealistas e influencers clave, descifran los looks en los titulares de belleza tanto en persona como a través de las redes sociales de la marca.
LA GRAN REVELACIÓN DEL FASHION WEEK
Durante los días de apertura de Fashion Week®, L’Oréal Paris volverá con una gran revelación: una de las modelos que se adueña de las pasarelas de Paris esta temporada, es nuestra nueva embajadora internacional. Descubre quién es el 1 de marzo.
EL FASHION WEEK DONDE TODOS ESTÁN INVITADOS
L’Oréal Paris transmite en vivo el PFW, creando los looks, difundiendo las tendencias, apoyando a las siguientes generaciones creativas y trayendo todos los consejos de belleza de las pasarelas y ‘how-tos’ desde adentro. ¡Inspírate!

Leave a Reply