Los 5 mejores co-brandings de Hello Kitty

0
122

Hello Kitty es, desde 1974, todo un ícono de la cultura pop, pues ha entrado en la vida de millones de personas y les ha inspirado a sonreír sin importar su edad, género o nacionalidad. A lo largo de los años, muchas marcas han decidido aliarse con Hello Kitty en co-brandings que han logrado un gran éxito. Traemos para ti cinco muy conocidas por el mundo.

 

KISS

En 2012, la icónica banda, responsable de himnos del rock como “I Was Made For Lovin’ You”, realizó una inesperada y linda colaboración con Hello Kitty. En ella, la ternura y feminidad de Hello Kitty, combinada con el estilo rockero de KISS cautivó a un público de todas las edades y países alrededor del mundo.

 

Los Simpsons

2014 fue un año especial para dos de los personajes más legendarios de la cultura popular, pues Hello Kitty celebró su 40 aniversario y Los Simpsons festejaron 25 años al aire. Es por eso que ambas marcas se unieron en una celebración que incluyó el lanzamiento de piezas de edición limitada para la temporada back-to-school 2014.

Tokidoki

Hello Kitty es uno de los mejores representantes de la cultura Kawaii. Por su parte, Tokidoki tiene poco más de una década siendo un básico para quienes buscan ropa, maquillaje, básicos, arte y juguetes que le dan un twist a la estética Kawaii. Era cuestión de tiempo para que ambas marcas se unieran para colaborar en una línea de juguetes de edición limitada que incorporan ambos estilos.

DC Comics

Recientemente Sanrio, DC Entertainment y Warner Brothers se unieron para producir un crossover entre Hello Kitty y el universo DC. En esta línea de productos, Hello Kitty se vistió como algunos de los superhéroes más representativos en el mundo de los cómics. Además de la habitual gama de papelería, ropa y accesorios, Viz Media lanzó una novela gráfica de Hello Kitty que causó sensación entre los fans de este género.

Elvis

Hello Kitty se vistió con el jumpsuit blanco y las gafas de sol que el Rey del Rock convirtió en un vestuario icónico para la historia de la música. Esta colección, enfocada en el mercado europeo, contó con una gran variedad de productos en los que la imagen de Hello Kitty vestida de Elvis ilustró monederos, pijamas, productos de papelería, entre otros.

¿Qué te parecieron estas colaboraciones? Seguramente estás emocionado por descubrir que la ternura y feminidad de Hello Kitty han inspirado a otras marcas para crear una serie de cobrandings que sorprenden y fascinan a todos sus fans. ¡Veamos cuáles serán los cobrandings que Hello Kitty nos tiene preparados!

Leave a Reply