Los Blenders van por su “Amor prohibido II”

0
88

¡No te pierdas su más reciente sencillo y video!

Luego de llevar un camino musical que pasó de tocar en las casas de sus amigos hasta su exitoso debut y presentación en Coachella, Los Blenders están de vuelta, y vienen con música ¡nueva! Su nuevo sencillo caracterizado una vez más por el sonido playero , se llama “Amor prohibido II” y a partir del 20 de julio, está disponible en YouTube y demás plataformas digitales.

Para este tema, Los Blenders licuan el amor y el rechazo, retratando melosamente a ese primer amor entre dos adolescentes desconocidos; una chica fresa de la ibero y alguien no tan convencional que en principio y con intentos fallidos para invitarla a salir, consigue que ella quiera presentarle a sus padres.

Tras esa premisa de la “chica bien”, el tipo calificado como “drogo” y “caliente” sin entender por qué dice eso, quiere hacerle ver que él es diferente a lo que piensa jurando que se portará bien y que no es ese que quiso ser.
El final del video resulta ser feliz, mientras que la canción se vuelve un diálogo de sí y no del protagonista.

“Amor prohibido II”, marcará este amor de verano y es el segundo sencillo que se desprende de lo que será “Ha sido”, su próximo material de larga duración.

Leave a Reply