Los DJs peruanos, Dzasko y Mauro Ferdinand, llegan a México tras una exitosa gira por Asia

0
64

Como parte de su Tour “Sígueme”, presentan su más grande hit homónimo
grabado con el grupo venezolano 3N8.

Dzasko y Mauro Ferdinand, DJs y productores peruanos de música electrónica, llegan en abril a México después de una exitosa gira por el continente asiático; auspiciada por DJ Mag: la revista de música electrónica más vendida en el mundo.

La gira por Asía los llevó a recorrer los principales clubes del continente. En China, encendieron la noche en las ciudades de Chongqing y Guiyang. Por su parte, en la India tocaron en Pune, Hyderabad y Calcuta. El tour “Sígueme” continuó su recorrido en Malasia, donde tocaron en los más grandes clubes de Kuala Lumpur y Johor Baru, para finalmente terminar su aventura asiática en Cebu, Filipinas.

Más presentaciones se confirmarán en las próximas semanas en Latinoamérica, a puertas de estrenar su más grande hit “Sígueme”, grabado junto al grupo venezolano 3N8 y en voz de Kayla Martínez.

Diego Zevallos, conocido como Dzasko, es uno de los DJs peruanos que busca CONQUISTAR la escena electrónica en México. En 2014 debutó en Megaton Records con el tema “Why do you love me”, logrando 1 millón de streams en todas las tiendas digitales a nivel mundial. Al año siguiente, “Time is on your side”, sonó en diversas radios como SiriusXM Radio y IHeart Radio, en Estados Unidos.

Su talento también lo ha llevado a tocar en festivales como Tomorrowland y Creamfields, contando con el apoyo de los principales artistas en la escena como The Chainsmokers, Martin Garrix, Nicky Romero, Tiesto, Tom Swoom y muchos más.

Así mismo, Mauro Ferdinand inició su carrera como productor musical en 2014 y su música ha llegado a países como México, Chile, Perú y Argentina con 250 mil reproducciones en todos los servicios de streaming a nivel mundial. También cuenta con el apoyo de grandes artistas de la escena como: Sick Individuals, Don Diablo, Cedric Gervais, Justin Prime y Flaremode.

Ferdinand, además, es residente de una de las radios online más importante de América Latina, Dirty Beats Radio, donde también participa como profesor en Dirty Beats Academy, inspirando a otros jóvenes a incursionar en la electrónica.

Leave a Reply