Los ganadores de Top Chef México y talento de Vidanta ofrecerán una inigualable experiencia gastronómica en Vidanta Acapulco

0
59

Los ganadores de las dos primeras ediciones de Top Chef México y los destacados chefs de Grupo Vidanta presentarán dos cenas exclusivas en el espectacular Palacio Maya de Vidanta Acapulco el próximo 6 y 7 de octubre a las 8:00 de la noche.

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2017.- El próximo 6 y 7 de octubre Vidanta Acapulco será sede de una inigualable experiencia gastronómica que por primera vez conjunta el talento de los chefs Rodolfo Castellanos y Gabriel Rodríguez, ganadores del programa de televisión Top Chef México; y de los distinguidos chefs de Grupo Vidanta Alexis Bostelmann, Daniel Hernández, Rodrigo Alcocer y Francisco Pimentel, así como del mixólogo René Ramos.

Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– reúne a estos maestros de la cocina para ofrecer dos exclusivas cenas para 100 personas cada una en el Palacio Maya del resort, ubicado en el corazón de la exclusiva zona turística de Acapulco Diamante. Los comensales disfrutarán de una variedad de propuestas culinarias al tiempo que se divierten con la amplia gama de actividades de entretenimiento que ofrece el complejo.

Cada uno de los seis chefs tendrá una estación en el que cocinará a las brasas exquisitos y originales platillos con una exclusiva selección de ingredientes locales. Así, el chef Rodolfo Castellanos y Gabriel Rodríguez, ganadores de la primera y segunda edición del programa Top Chef México respectivamente, junto con el equipo gastronómico de Vidanta integrado por Alexis Bostelmann, chef corporativo de Vidanta; Rodrigo Alcocer, chef pastelero de Vidanta Riviera Maya; Daniel Hernández, chef ejecutivo y Francisco Pimentel, chef pastelero, ambos de Vidanta Acapulco, deleitarán a todos los comensales con sus creativas propuestas de menús salados y dulces. Mientras que los cocteles de la noche, estarán a cargo del destacado mixólogo René Ramos, quien lidera al equipo de barra del Teatro Vidanta en la Riviera Maya.

Los invitados que se hospeden en el resort podrán además, gozar de otras amenidades como el campo de golf, el parque acuático con río lento, un spa de clase mundial y las espectaculares playas del histórico puerto mexicano, que desde hace décadas es uno de los destinos de descanso preferido para las celebridades de México.

Grupo Vidanta, que día a día hace que sus visitantes se lleven la mejor experiencia al paladar en los diferentes destinos donde tiene presencia, presentará propuestas clásicas y vanguardistas ideales para las cálidas noches de esta playa mexicana por excelencia en Vidanta Acapulco.

Para más información o reservar un asiento para esta extraordinaria experiencia de cocina a celebrarse el 6 y 7 de octubre de 2017 a las 8:00 PM en el resort Vidanta Acapulco, los huéspedes podrán ponerse en contacto con el Concierge del resort.

Leave a Reply