¿POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS? No sólo es cómica, es muy real

0
117

• Sherry Argov, demuestra en esta obra satírica el camino que deben seguir las mujeres para perder el miedo, ser independientes y seguras de sí mismas
• Asiste a ¿Por qué los Hombres Aman a las Cabronas? en sus cuatro funciones 16 y 17 de marzo 19:00 y 21:30 hrs en el Teatro Galerías y descubre de una forma divertida las técnicas para alcanzar lo que deseas.
Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio (se utiliza la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de obra).
El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras por igual. Una comedia, picante y muy divertida que tanto mujeres como hombres disfrutarán.
Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de $250, $350, $450 y $550 pesos, los cuales pueden ser adquiridos en taquillas del Teatro Galerías o Ticketmaster. Teatro Galerías www.facebook.com/teatrogaleriasmx www.instagram.com/teatrogalerias www.twitter.com/TeatroGalerias

Leave a Reply