Ciudad de México, 07 de abril de 2017. En Semana Santa siempre se antoja por lo menos un “Acapulco en la azotea” para disfrutar de esos merecidos días de descanso y aprovechar los días soleados, pero ¿por qué no pasar los días libres de una manera diferente?

Por eso, ClickBus, plataforma online líder en la venta de boletos de autobús, realiza una serie de cinco destinos perfectos para salir de la rutina:

• Cuetzalan del Progreso, Puebla: El lugar perfecto para atravesar un río subterráneo, nadar en pozas cristalinas y conocer una bellísima zona arqueológica. Este Pueblo Mágico se localiza en la Sierra Norte de Puebla, en donde existen un sinfín de bellezas naturales, además de presenciar una de las prácticas culturales más representativas de la zona, y es que, previo a Semana Santa, se realiza el ritual de “Los Voladores de Cuetzálan”, una práctica muy similar a la que se lleva a cabo en Papantla.

• Oaxaca, Oaxaca: Esta temporada ofrece una gran variedad de actividades tanto relacionadas a Semana Santa como turísticas. Además, tendrás la oportunidad de acudir a alguna de las múltiples fábricas de mezcal que existen, o bien turistear por los alrededores y conocer la zona arqueológica de Monte Albán y la inigualable belleza de Hierve el Agua.

• Taxco, Guerrero: Además de presenciar la famosa Procesión de la Ánimas realizada en conmemoración de la Pasión de Cristo, podrás sumergirte en las refrescantes Pozas Azules de Atzalá cuya principal característica es su color turquesa y los paisajes a su alrededor. Otras actividades por hacer en Taxco es visitar las Grutas de Cacahuamilpa, viajar en el teleférico, o comprar artesanías en el tianguis de plata.

• Tepoztlán, Morelos: Nada mejor en esta temporada que deleitarse con una nieve, después de subir el Cerro del Tepozteco y ser testigo de la increíble vista de los alrededores. En este pueblo encontrarás relajantes spas que harán que te olvides de la tensión del día a día, además de recorrer sus hermosas calles o visitar algún balneario cercano.

• Huatulco, Oaxaca: Si tienes ganas de broncearte en la orilla del mar, aquí encontrarás la playa perfecta para hacerlo. En Semana Santa se realiza la llamada “Fiesta del Mar”, que da lugar a una serie de eventos de música, baile y concursos, todo ello acompañado de la asombrosa variedad culinaria del estado.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

Acerca de ClickBus

Clickbus (www.clickbus.com.mx) ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 25 autolíneas, que incluyen ADO, Grupo Tufesa y Grupo Vencedor. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar. El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en 6 mensualidades. ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.

ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de 5 millones de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para obtener más información, por favor acceda a www.clickbus.com.mx

Leave a Reply