Los mejores lugares para una inolvidable luna de miel dentro y fuera del país

0
513

Los meses de diciembre y enero son ideales para una luna de miel. Existen dentro y fuera del país, algunos lugares para que este momento tan especial perdure en el recuerdo de quienes inician una nueva vida en común. La revista Nupcias en su más reciente edición, presenta una serie de opciones que consideran todos los gustos y preferencias de los nuevos esposos.

Nueva York.
La gran manzana lo tiene todo: tiendas ostentosas, museos envidiables, hoteles de lujo, teatros únicos, restaurante deliciosos, bares divertidos, rascacielos imponentes y parques para pasar gratos momentos. Nupcias describe los diez sitios icónicos con un toque romántico en esta época del año.

Lanzarote.
La naturaleza es dueña de esta isla canaria, que podría ser africana aunque oficialmente es europea, pero más allá de eso su alma pertenece a su paisaje y alrededor gira una vida intensa y particularmente bella.
Se trata de una costa repleta de bellezas agrestes, en donde destacan lugares como la Ciudad de Arrecife, Túas, la Geria y Puerto del Carmen.

Quebec
Nupcias también integra en esta lista a Quebec, misma que se viste de blanco en esta época. Es la única ciudad amurallada de Canadá y también la capital mundial de la nieve, dos títulos que, cuando se combinan durante el invierno, la convierten en el destino perfecto para vivir una luna de miel bajo cero.
Cómo llegar, dónde dormir y como pasar un día en un iglú, así como las maravillas de una ciudad que es considerada patrimonio de la humanidad por su herencia europea con resabios culturales y artísticos desde el siglo XVII, se destacan en este texto.

Pero en México también existen buenas alternativas para quienes gustan de un clima más amable, diversión, romanticismo y bellezas naturales al mismo tiempo.

Cancún y la Riviera Maya
“Dar el sí frente al mar, con una puesta de sol como testigo es el sueño de muchas parejas, también la playa es el marco ideal para el amor, por eso los lunamieleros aman Cancún y la Rivera Maya, sitios perfectos para darle rienda suelta a la diversión”.
Bellezas naturales sin fin y lo ideal para comer y disfrutar de varias noches románticas sobran en este paradisiaco lugar del Caribe mexicano.

Puerto Vallarta
La joya del Pacifico vale la pena como destino y pasar los primeros días juntos disfrutando de algunos de sus tesoros.
Una ciudad que no le falta nada, afirma Nupcias: calles repletas, restaurantes, tiendas de artesanías, una excelente conexión y una gente amable además de un clima altamente generoso en este lugar único en México.

Acerca de Nupcias
Es la única revista que te ayuda de forma práctica a organizar una boda: seleccionar el vestido ideal, lugares para la luna de miel, ideas de montajes y con todo lo necesario para formar un nuevo hogar. Te lleva a las principales pasarelas de la moda nupcial del mundo. Encontrarás también tendencias de belleza, maquillaje, peinados y accesorios, y además, consejos de expertos sobre destinos románticos, salud, vida en pareja, sexualidad y tu nuevo hogar.
Te acompañamos en todo el proceso. ¡Somos la wedding planner perfecta!

Acerca de IASA Comunicación
Es una de las empresas editoriales más importantes de México. Con más de 22 años de experiencia, se han posicionado como medios confiables y efectivos con Alto Nivel, Entrepreneur, Nupcias, Cine Premiere y México Desconocido.

Leave a Reply