LOS MUNDOS FANTÁSTICOS DE HAYAO MIYAZAKI LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS

0
335

MARZO 2017.- Dos exitosas cintas japonesas del reconocido director Hayao Miyazaki se integran a los estrenos del Cine Club de Discovery Kids este mes: El castillo ambulante y El viaje de Chihiro, serán los títulos que los niños disfrutarán en compañía de su familia; juntos lograrán adentrarse a mundos mágicos llenos de historias fantásticas.

Mañana, sábado 11 de marzo a las 8:00 PM, Discovery Kids reunirá a toda la familia con el estreno de la cinta El castillo ambulante, en la que una niña recibe la maldición de una bruja que la convierte en anciana, avergonzada de su nueva apariencia, la niña huye al castillo ambulante de su amigo Howl, quien tal vez pueda ayudarla.

Esta cinta fue reconocida con quince premios, entre los que destacan: Premio Osella por los mejores efectos técnicos en el “Festival Internacional de Cine de Venecia”, Premio Excelencia de Animación en Japan Media Arts Festival, Premio del Público a Mejor Película en el “Festival de Cine Sitges” y en los “Premio Tokio Anime”, fue galardonada con tres premios: mejor película japonesa, mejor director y mejor banda sonora.

Asimismo, el Cine Club de Discovery Kids presentará El viaje de Chihiro, película que ha ganado 35 premios, entre ellos un Óscar a la mejor película de animación en el 2002, siendo el único film de anime que ha sido reconocido con dicho premio. Ese mismo año, esta producción ganó un Oso de Oro en el “Festival Internacional de Cine de Berlín” y fue galardonada en los premios de la Academia Japonesa, en las categorías de mejor película del año y mejor canción.

El viaje de Chihiro se estrenará el sábado 18 de marzo a las 8:00 PM por Discovery Kids. En esta cinta, la audiencia será testigo del esfuerzo que realiza una niña por liberarse de un mundo mágico y sobrenatural al que llega en compañía de sus papás, donde ellos fueron convertidos en enormes cerdos. Un joven llamada Haku la ayudará a escapar de ese mundo y al mismo tiempo, romper con el hechizo que sufrieron sus padres.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.discoverykidsplay.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids
DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2014 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply