Los Reyes Magos llegaron a ¡La Feria del Polo Norte!

0
211

Aún tienes tiempo para disfrutar de esta temporada mágica llena de amor, felicidad, amistad en ¡La Feria del Polo Norte!, en La Feria de Chapultepec, el parque más icónico de la Ciudad de México.

Aprovecha la magnífica oportunidad de visitar a Los Reyes Magos, tomarte la foto del recuerdo con ellos, escribirles tu cartita de deseos y lo mejor de todo ¡entregárselas en persona!
Además en La Feria del Polo Norte podrás deslizarte a toda velocidad en la tradicional rampa de hielo de más de 30 metros de largo o patinar con tus amigos en la sensacional pista de hielo, además de observar a diversos e increíbles artistas de patinaje que se presentan en 3 diferentes shows.

No dejes pasar la oportunidad de visitar la hermosa Villa Navideña, compuesta por diversas cabañas en las que puedes beber deliciosas bebidas calientitas, como café y chocolate, probar los deliciosos snacks, bizcochos y dulces tradicionales navideños; además de una zona donde puedes crear tu propio muñeco de nieve.

Ven y regocíjate en ¡La Feria del Polo Norte! antes de que termine el próximo 7 de enero en compañía de todos tus seres queridos. Todas las atracciones de esta temporada están incluidas en el Pase Platino, aprovecha y cómpralo con un 10% de descuento en la página: www.laferia.com.mx

No olvides que puedes llegar a La Feria caminando desde el metro Constituyentes (Línea 7), en autobús saliendo desde el paradero de Chapultepec o en coche.

Consulta fechas, horarios y costos en: www.laferia.com.mx, y no olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales.
• Facebook: /LaFeriaDeChapultepec
• Twitter: @LaFeriaDeChapu
• Instagram: /LaFeriadeChapultepec

Leave a Reply