Los únicos jugos mexicanos sin conservadores y 100% naturales 

0
113

• Con 7 años de experiencia en el mercado, Frutos de Vida, marca mexicana de elaboración de jugos con fruta 100% natural, sin azúcar añadida ni conservadores, espera que familias mexicanas se vean beneficiadas con el consumo de este producto que contiene la mejor fruta del campo mexicano.
• Frutos de Vida reinventa el jugo natural de naranja y lanza al mercado el único jugo que combina los beneficios del agua de coco junto con los de la naranja para crear el nuevo producto “Mitad Mitad”, que ayudará a deportistas a agilizar su rehidratación antes, durante y después de la actividad física.

Hoy en día las personas buscan acostumbrarse a un régimen alimenticio nutritivo de acuerdo a sus necesidades y ritmo de vida. Sin embargo, es muy poco probable que el consumo de alimentos esté totalmente libre de conservadores o sean completamente saludables, como es el caso de la fruta. Es por esto que Frutos de Vida se ha dado a la tarea desde hace 7 años, de ofrecer un producto mexicano 100% natural y sin conservadores al ofrecer jugos frutales de la más alta calidad a chicos y grandes, con una amplia variedad de fruta de campo mexicano.

Para Frutos de Vida, lo más importante es el bienestar de las familias mexicanas, por lo que se busca producir jugos honestos, sin trucos, sin secretos y sin letras chiquitas. El objetivo es que la población mexicana tenga a su alcance opciones de alimentación 100% naturales, sin azúcares ni químicos añadidos y que puedan adaptarse a un estilo de vida saludable para que sea más fácil el consumo de nutrientes requeridos todos los días.

Se confía en que los mexicanos consumirán y valorarán la riqueza natural en los ingredientes que este país brinda. Para Frutos de Vida lo más importante es apoyar la riqueza natural de los ingredientes mexicanos.

En la constante búsqueda de nutrición e innovación para las familias mexicanas, Frutos de Vida se enfocó en rediseñar el jugo de naranja con el objetivo de obtener los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita, sin azúcares ni conservadores, pero con un valor agregado: los beneficios del agua de coco.

Es por esto que se crea el jugo “Mitad Mitad”, el cual contiene mitad jugo de naranja y mitad agua de coco, dando como resultado una combinación hidratante, natural y deliciosa.

Pensado en deportistas y personas que buscan sentirse rehidratados y tener el máximo rendimiento en todas sus actividades, se creó este jugo que es una combinación que contiene todos los nutrientes necesarios para el cuerpo, sin azúcares ni conservadores, puede servir para la vida diaria o al realizar algún deporte de alto rendimiento. Ahora los deportistas podrán sentirse rehidratados sin necesidad de azúcares nocivos para la salud.

Con el jugo Frutos de Vida las personas siempre sabrán lo que están tomando:
Un jugo hecho con la mejor fruta del campo mexicano y 100% natural.

Todos los productos los puedes encontrar en los principales supermercados del país como: Costco, Walmart, Sams Cluvb, City Club, Ley, Chedrahui, Comercial Mexicana, Soriana, City Market, Superama y HEB.

Leave a Reply