Los Verdejo de Rueda a través de la mirada

0
177

del bloguero Mario Monforte
Bajo el título “Rueda no es un vino, es una emoción”, la Denominación de Origen Rueda ha iniciado una colaboración con Mario Monforte, uno de los influencers más elegantes en el terreno de la moda y el lifestyle, para reforzar la imagen joven del verdejo de Rueda.
Mario Monforte, a través de una estética muy cuidada en sus fotografías y producciones audiovisuales, proyectará su visión del vino de Rueda como bebida de moda para compartir experiencias y sensaciones, afianzando la personalidad de una marca de espíritu joven y dando a conocer las bodegas de los vinos blancos de calidad de España, como opción más actual y fresca para compartir en cualquier ocasión.

Un trabajo que es el resultado de varios días viviendo una experiencia entre viñedos y bodegas de la D.O. Rueda, durante los cuales Monforte ha vinculado varios de sus looks de moda con los vinos Verdejo de Rueda y situaciones de disfrute en la que tomar una copa de vino va más allá de beber, porque “Rueda no es un vino es una emoción”.

https://www.youtube.com/Uxo1QYj3uYs

La experiencia, pasada por el filtro del estilo de vida de Mario Monforte, serán trasladadas ahora a sus más de 300.000 fans en facebook, twitter, youtube e instagram a través de un video, imágenes y su blog.

Leave a Reply