LOUIS XIII The Legacy Edición Limitada Magnum

0
237
neg2.tif

Una pieza para coleccionistas única, firmada personalmente por cuatro generaciones de maestros bodegueros de LOUIS XIII. LOUIS XIII es una mezcla exquisita de hasta 1,200 eaux-de-vie provenientes de Grande Champagne, el primer viñedo especializado de la región de Cognac. La producción de cada decantador requiere cuatro generaciones de maestros bodegueros, cada uno transmitiendo su valioso conocimiento al siguiente, preservando pacientemente el arte de LOUIS XIII. Son los guardianes del legado de LOUIS XIII, preparándolo para el futuro.

Jueves 1 de junio de 2017 — Hoy, LOUIS XIII homenajea su contribución en una edición limitada, única e irrepetible. LOUIS XIII The Legacy reúne orgullosamente a cuatro maestros bodegueros de LOUIS XIII en torno a un raro y precioso decantador: firmado personalmente, cada botella de cristal magnum se yergue como un monumento al savoir-faire que han transmitido y compartido.

“Crear LOUIS XIII es como construir una catedral, cada generación deja su huella en la obra maestra”, dijo Ludovic du Plessis, Director ejecutivo global de LOUIS XIII. “André Giraud, Georges Clot, Pierrette Trichet y Baptise Loiseau han contribuido a la historia de LOUIS XIII, perpetuando el savoir-faire que ahora Baptiste Loiseau mantiene. Estos hombres y mujeres son los pilares de LOUIS XIII”.

Más allá del arte está la emoción

Para cada maestro bodeguero, la emoción que experimentan la primera vez que son iniciados por su predecesor en la degustación de LOUIS XIII deja una impresión permanente en su memoria. “Fue un momento muy conmovedor”, dijo André Giraud, el decano de los cuatro maestros, “Era consciente que recibía una herencia atesorada y me estaba siendo encargada la preservación de la memoria del sabor distintivo de LOUIS XIII, la cual transmití a Georges Clot”. “LOUIS XIII es un soplo de un tiempo lejano que te lleva con él”, dijo Baptiste Loiseau, actual maestro bodeguero. “Cuando Pierrette Trichet me introdujo a la degustación, pude percibir las décadas de paciencia que se requieren para producir la compleja mezcla y me sentí honrado de tener la oportunidad de continuar el trabajo de las generaciones pasadas”.

Esta es la única vez que los cuatro maestros bodegueros estarán reunidos en un legado de su arte firmado a mano. Con una producción de 500 botellas únicas y diferentes entre sí, LOUIS XIII The Legacy, una edición limitada muy especial para coleccionar y atesorar, es una posesión codiciada disponible sólo para unos cuantos en el mundo. Resguardado en un elegante cofre hecho con piel fina de becerro italiana y ostentando una placa numerada, cada decantador de cristal magnum está firmado personal y directamente por cada maestro bodeguero.

Tal como los maestros bodegueros preservan el arte y el savoir-faire de sus predecesores, esta edición especial preserva su legado.

Leave a Reply