ModaVida y Estilo

LOVER’S COLLECTION DE G-SHOCK: TAN FUERTE COMO TU AMOR

La marca anuncia la más reciente entrega de Lover’s Collection, una edición limitada que celebra su vigésimo aniversario a través de la unión del bien y el mal.

Miércoles 25 de enero de 2017 — G-SHOCK, la marca que es sinónimo de resistencia, tiene preparada una sorpresa muy especial para celebrar el amor duradero este 14 de febrero. Celebrando el vigésimo aniversario de su lanzamiento, G-SHOCK presenta la más reciente entrega de Lover’s Collection, el regalo ideal para las parejas que atesoran cada momento juntos.

Lover’s Collection está conformada por un modelo G-SHOCK y otro Baby-G, ambos inspirados en una temática de ángel y diablo. ¿Quién es el bien portado y quién el travieso en tu relación? Expresa tu sentir con este exclusivo par, el cual además viene acompañado de una caja en forma de corazón: el detalle perfecto para entregar este gran regalo a tu media naranja.

Ambos relojes cuentan con una caja y correa completamente en blanco hecha de resina, reflejando así la pureza de los amantes verdaderos. Detalles dorados y azul claro adornan el dial y las manecillas para una apariencia sofisticada y muy actual.

Además, los modelos están equipados con los elementos tecnológicos clave que distinguen a G-SHOCK, como:

Resistencia a impactos.
Resistencia al agua de hasta 200 metros.
Luz LED con afterglow.
Hora mundial con 24 husos horarios.
Cronómetro.
Temporizador.
Formato 12/24 horas.
5 alarmas diarias (una con repetición).
Batería con duración de 2 años.
Este día del amor y la amistad elige un regalo con un significado real y comparte con esa persona especial las ganas de pasar más tiempo a su lado con Lover’s Collection de G-SHOCK.

Lover’s Collection ya está disponible en México en la nueva isla ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe (segundo piso), así como en la G-FACTORY de Plaza La Isla Cancún y la G-STORE ubicada en la 5ª avenida de Playa del Carmen, con un precio aproximado de $5,929 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar