BellezaVida y Estilo

Luce unas piernas fuertes, esbeltas y hermosas

 

Cinco consejos para que no dudes en sacar los vestidos del armario.

 

El aspecto de tus piernas depende, en principio, de tus genes. Sin embargo, presumir un par espectacular es cuestión de qué tan dispuesta y determinada estés a trabajar por ellas, ya que es posible tanto tonificar los músculos como lograr una piel suave y luminosa.

 

Prepárate para lucir increíble con tu falda o vestido favorito siguiendo los siguientes consejos:

 

  1. ¿Propensa a los accidentes? Trata de ser más cuidadosa si eres de esas personas que se pegan con todo cada vez que se mueven, pues los daños más comunes que sufren nuestras piernas son resultado de golpes accidentales o rasguños que dejan moretones y cicatrices.
  2. Sé responsable con el bronceado. Es normal querer unas piernas que no solo se sientan tersas, si no que se vean sanas, con color bonito y uniforme. Sin embargo, no quieres que luzcan más oscuras que el resto de tu cuerpo, así que no te excedas con los autobronceadores y, si decides recurrir al Sol, toma en cuenta los riesgos y usa un bloqueador solar.
  3. Logra la rasurada perfecta. Es buena idea usar una esponja de luffa antes de pasar el rastrillo, pues la exfoliación facilitará la aplicación del gel o crema para rasurar. Después es súper necesario humectar para ayudar a tu piel a recuperarse. La crema corporal Vasenol® Cocoa Glow penetra profundamente1, dejando un aspecto visiblemente más saludable. Su manteca de cacao contribuye a dar luminosidad, mientras que sus humectantes acondicionadores dejan la piel suave y flexible.
  4. Ejercicio, alimentación correcta e ingesta apropiada de agua. Los requisitos que más problemas nos causan; sin embargo, son la única forma de ganar tono muscular, así como de combatir a los enemigos #1: celulitis y estrías.

Saltar la cuerda, andar en bicicleta o correr, así como variaciones de las clásicas sentadillas o algunos movimientos básicos de Pilates son perfectos para conseguir unas piernas torneadas. Una opción es la patada lateral de rodillas. Comienza arrodillándote en el piso. Con la palma de tu mano izquierda contra el suelo, perfectamente alineada con tu hombro, apóyate en tu rodilla izquierda y extiende la pierna derecha hacia el costado. Coloca la otra mano en la parte posterior de tu cabeza, con el codo apuntando al techo. Manteniendo la pierna derecha estirada siempre a la altura de la cadera, patea hacia el frente y hacia atrás. Lo importante es la estabilidad, por lo que no debes estirarte más de lo que te permita conservar el control de la postura. Realiza 10 repeticiones y luego cambia de pierna.

  1. Por último, recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto en tu propia piel y proyectes seguridad en ti misma en cada paso que des.

 

1Estrato córneo

 

CUIDA TU PIEL                  123300EL950034

 

o0o

 

 

Acerca de Vasenol®

En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebourgh comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.

En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading