Luces en el Cielo en Anifest

0
146

Con motivo del estreno de la película “Luces en el Cielo”, AniFest y Frikiplaza realizarán un concierto gratuito y colectivo de bandas en Frikiplaza (Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Centro). El concierto se llevará a cabo el 10 de febrero de 2018 a las 15:00 horas en el área de eventos, en el último piso de la plaza.

La entrada es gratuita para el público en general hasta agotar la capacidad máxima permitida del recinto y tendrá una duración de 3 horas.

Para más información, visita el Facebook de AniFestMX.

La dinámica del concierto será la siguiente: cada banda podrá tocar un repertorio limitado de canciones (4 a 6), pero ganará la banda que mejor interprete la canción llamada “Uchiage Hanabi Uchiage Ha Daoko”. Los ganadores recibirán un premio económico, así como regalos para cada integrante de la banda.

Este es un concierto con causa. Para participar, cada banda entregará 5 artículos no perecederos para apoyar a las víctimas de los sismos de septiembre pasado. Con la intención de seguir demostrando nuestro apoyo, usaremos el hashtag #FuerzaMexico. Los artículos pueden ser: productos enlatados, frijoles, arroz, sopas, cobijas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, jabón de cuerpo, pasta dental, etc.).

Sinopsis
Antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?”. Nazuna invita a Norimichi a verlos. Ella intenta desaparecer de la ciudad, pero su nuevo padrastro y una mudanza repentina, harán que ella sea transferida a otra escuela.

Las cosas no salen muy bien para ella y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedara en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo y sin darse cuenta, el tiempo se rebobina hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que deparará a Nazuna y Norimichi, al final de un día que se repite una y otra vez?
Un día de verano que se repite.
Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor…

PREESTRENO
Miércoles 14 de febrero

ESTRENO NACIONAL
Viernes 23 de febrero

Leave a Reply