lululemon y Marcos Jassan encaminados hacia una nueva era del yoga

0
496
  • This is Yoga campaña global de lululemon y los proyectos de Mi Yoga para Dar de Marcos Jassan promueven un yoga más allá del tapete, y se comprometen con la responsabilidad social
  • lululemon México en colaboración con Marcos Jassan, presenta una nueva generación de instructores de yoga

El día de hoy la marca lululemon en conjunto con Marcos Jassan Yoga y Yogamex, llevaron a cabo la presentación de proyectos de la nueva generación de instructores Yoga, creando así un mensaje en conjunto con la campaña de lululemon: This is yoga. This is Yoga es la campaña en la que lululemon celebra el yoga a nivel global con un enfoque distinto: llevar a esta disciplina mucho más allá del tapete. Es decir, cómo adoptar la filosofía del yoga en la vida cotidiana, y cómo esta práctica constante brinda felicidad en cuerpo, mente y espíritu.

“En la escuela de Marcos Jassan Yoga preparamos e inspiramos líderes para atender las necesidades de la población. Los graduados desarrollan sus fortalezas con propuestas que también van más allá del tapete, al acercar los beneficios del yoga y trascender la parte física.” dice Marcos Jassan.
La certificación de los nuevos instructores consistió en 500 horas de preparación divididas en cinco módulos y una tesis que llevaron a la práctica con excelentes resultados.

“Estamos felices de compartir esta celebración con Marcos Jassan Yoga y sus nuevos líderes. Creemos que para elevar al mundo de la mediocridad a la grandeza, hay que sumar esfuerzos y llevarlos a la práctica, que es justo lo que tiene This is Yoga como filosofía”, comentó Adriana Zavala, brand & community manager, lululemon México.

Leave a Reply