Lumbersexual, nuevo término en Moda Masculina

0
1729

Un nuevo término en el mundo de la moda masculina ha surgido, esto porque es imposible solo quedarnos con los mismos términos siempre, pues la mayoría de las celebridades siguen imponiendo nuevas tendencias.

El nuevo término que surge se llama “Lumbersexual”; este hace alusión a aquellos varones que lucen como un “leñador” (lumberjack) tradicional, es decir, que usan barba, camisas a cuadros y no andan tan preocupados por su aspecto como sus pares metrosexuales.

c70c038b36fe242d5c134c80d0f41860

Estos hombres son asiduos a bares, gozan de la comida casera y no se torturan por lograr un cuerpo ultra tonificado o una piel y cabello perfectos. Tienen una parada muy masculina, su barba luce larga, frondosa y sin mantención, ya que no se ha mirado en un espejo por meses. Prefieren lo natural y suelen mostrarse muy rudos, personificando el estereotipo de hombre que repara los desperfectos del hogar, construye muebles, salva a “doncellas” en peligro y prefiere un plato contundente antes que comer dieta.

d107a57cf2d579dedd9f447ed1b6bf8e

 

De hecho, sus preferencias son tan al natural que si llega a ir de excursión, probablemente prefiera recoger frutos que encuentra en el camino en lugar de una barra de cereal. El hombre actual apegado a esta tendencia, maneja un aspecto más descuidado en su outfit pero que puede verse bien con simples Jeans y camisa a cuadros, sin dejar a tras la barba descuidada de hace minino 3 días.

Como ven no hay pretexto para que esta Primavera, tu chico empiece a utilizar las camisas de cuadros y los Jeans, nos encantará verlos así. Pero aunque la moda sea parecer leñador, no se debe olvidar bañarse todos los días al igual que utilizar desodorante.

9e97a47c4c39d5617dc93335ba86f102

Leave a Reply