Luz de Asia, la exposición fotográfica que marca tendencia

0
395

• Expo Belleza Fest subraya su compromiso con la innovación al presentar esta original muestra dentro de su edición 2017
• El fotógrafo mexicano Fernando Farfán plasma una visión artística y contemporánea de la esencia de la belleza asiática

Ciudad de México, a 23 de febrero de 2017. Con el objetivo de fomentar la creatividad y la innovación en el sector de la belleza en México, Expo Belleza Fest 2017 abre sus puertas a la exposición fotográfica “Luz de Asia”, un viaje por la cultura asiática bajo la mirada artística y contemporánea del fotógrafo mexicano Fernando Farfán.

Este profesional de la lente -con más de una década de trayectoria en fotografía publicitaria y de moda- plasma la esencia de la belleza asiática en una serie de imágenes que presentan diferentes roles de su sociedad, desde una sembradora de arroz hasta una guerrera samurái.

El exotismo y autenticidad de la cultura asiática se evidencian en cada trazo de color depositado sobre la modelo, así como en los cortes y peinados. “Luz de Asia es una fusión entre luz y creatividad con inspiración asiática, que marca tendencia en maquillaje, cabello y estilismo”, señala el reconocido fotógrafo Fernando Farfán.

La muestra artística, realizada con productos de L’Oréal Professionnel, es resultado de la colaboración de destacados nombres del sector de la belleza y la moda en nuestro país. Senen, embajador de dicha casa francesa de belleza, fue el encargado de crear peinados sofisticados y de vanguardia, mientras que Javier de la Rosa dio color a cada personaje con su innovadora técnica de maquillaje.

Los estilistas de moda José Ramón Hernández y Valeria Luna cuidaron cada detalle del vestuario y los accesorios, mismos que imprimieron fuerza a este concepto. Los rostros sobre los que se plasmaron las tendencias de color fueron las modelos Annie Van Rickley, de la agencia New Icon, Paula Bonjovanni, Verónica Alonso y Vivian Villa.

Moda, belleza y arte se conjugan para marcar tendencia en “Luz de Asia”, exposición fotográfica que será presentada este 26 y 27 de febrero en el lobby del World Trade Center como parte de Expo Belleza Fest 2017, el evento que reúne a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

Acerca de EXPO BELLEZA FEST.
Expo Belleza Fest es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Expo Belleza Fest se realizara el 26 y 27 de febrero de 2017 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Para mayor información visita la página: www.bellezafest.mx

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones posee más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así́ como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Leave a Reply