Macabro recomendaciones de viernes 18 de agosto 

0
136

Masterclass de Ken Foree: La actuación en el cine de terror
Kentontis Alvin Foree, Ken Foree, nació en Indianapolis, Indiana en 1948. Asistió a la Universidad de Loyola en Chicago y estudió actuación en la Michael Shulman’s Performing Gallery en Nueva York. Inició su carrera en teatro off-Broadway y trabajó como asistente gerencial en un restaurante para mantenerse a flote. Debutó en cine con la película Los Bingo Long, equipo de estrellas (1976) y desde entonces ha interpretado personajes que se han mantenido dentro y fuera de la ley, tanto en el cine como en la televisión.
Su participación en la película de George A. Romero, Dawn of the dead, como el oficial Peter Washington, marcó su debut en el cine de terror, algo que ha mantenido desde entonces, trabajando con otros directores icónicos del género como Stuart Gordon (Resonator: From Beyond, 1986), Brian Yuzna (The Dentist, 1996) y Rob Zombie (Devil Rejects, 2005; Halloween, the origin, 2005; y The Lords of Salem, 2012).
El musculoso, carismático y grandote Ken, visita por segunda vez Macabro para presentar algunos de los clásicos en su filmografía y platicarnos acerca de la actuación en el cine de terror a través de un repaso por su carrera.
16:00 HORAS

The Midnight man
Con la esperanza de arreglar su matrimonio, una pareja viaja a una cabaña aislada en una montaña para discutir sus diferencias. Sin embargo, no contaban con que un maníaco buscaría asesinarlos.
18:00 HORAS

Dawn of the dead
Secuela del clásico de culto de 1968, Night of the Living Dead. La epidemia que resucita a los muertos como seres ávidos de carne humana se ha extendido a lo largo de Estados Unidos, dejando a las ciudades casi desiertas. Para lograr sobrevivir, un grupo de personas encuentra refugio temporal en un centro comercial, mientras esperan ser rescatados.
20:30 HORAS

Leave a Reply