¡MAGIFONO! Únete a Vambre y Prohyas y arma tu propia colección de fabulosas Magiespadas con la nueva aplicación de Cartoon Network

0
699

MAGIFONO se encuentra disponible para descarga gratuita en Android y iOS

Ciudad de México, marzo 2017 – Ya conociste a los hermanos Vambre y Prohyas y su extravagante colección de espadas en la web; a partir de enero seguiste sus locuras desde la pantalla de Cartoon Network ¡y ahora también puedes tener tu propia colección de Magiespadas en tus dispositivos móviles! ¿Cómo? Descargando gratis MAGIFONO, la nueva aplicación de Cartoon Network que interactúa con el divertidísimo universo de Magiespadas en televisión.

Con MAGIFONO, tus poderes se potencian: mientras miras la serie Magiespadas por la tele, con tu teléfono móvil o tableta a mano, puedes comenzar a armar tu propia colección de Magiespadas, porque la nueva aplicación es mágicamente interactiva e incluye:

• COLECCIONABLES: Cuando mires Magiespadas por Cartoon Network, mantén tu dispositivo móvil a mano y presta atención a la pantalla de televisión: cuando aparezca el botón de coleccionar, presiona “Coleccionar” en MAGIFONO y la aplicación reconocerá automáticamente qué episodio estás viendo y te entregará una Magiespada de ese mismo episodio para tu colección. Descubre más detalles de cómo funciona haciendo click aquí.

• MINISODIOS: La aplicación incluye exclusivos minisodios de cinco minutos, donde podrás elegir tu propia aventura y dar un giro inesperado a la historia de acuerdo a la Magiespada que selecciones. Además, participando de estas mini historias ¡podrás sumar una nueva espada a tu colección!

• EXTRAS: MAGIFONO está repleta de actividades extras, tales como explorar distintos escenarios del show, interactuar con un enorme elenco de personajes y embarcarte en búsquedas épicas. Todas estas actividades te permitirán desbloquear Magiespadas adicionales. En todo momento podrás acceder a tu colección, explorarla, aumentarla y aprender todo sobre cada Magiespada.

MAGIFONO, que se encuentra disponible en App Store y Google Play fue concebida como una parte integral de la experiencia Magiespadas, que comenzó con cortos producidos especialmente para YouTube en formato de vlog animado, episodios en la programación lineal y continuará su despliegue en los sitios web de la señal y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal. En todos los casos, se trata de contenido original nativo, creado especialmente para cada una de las plataformas donde se despliega.

Creado por Kyle Carrozza (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua), Magiespadas es un divertido show de comedia y aventura acerca de las singulares proezas de los hermanos Vambre y Prohyas, un par de irreverentes guerreros a sueldo que están listos para cumplir con cualquier desafío que se les presente. Para ello, gastan todo lo que ganan en conseguir un sinfín de espadas muy peculiares con propiedades mágicas insólitas, herramientas que les serán muy provechosas al momento de cumplir sus disparatadas misiones.

No te pierdas los episodios estreno de Magiespadas, todos los jueves a las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!

http://www.cartoonnetwork.com.mx/
https://es-la.facebook.com/cartoonnetworkmexico/
www.youtube.com/cartoonLA

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Leave a Reply