Make-A-Wish cumple los Deseos de pequeños futbolistas

0
184

La pasión del futbol y la emoción de un Deseo
Compartir grandes momentos con la familia es algo que los seres humanos disfrutamos muchísimo; en México, el fútbol nos da esta oportunidad en cada día de partido en que nos sentamos con nuestros amigos, padres y hermanos a celebrar en conjunto el orgullo de ser parte de un equipo y el esfuerzo de cada jugador que deja sus mejores ánimos y energías en la cancha.
La pasión por una camiseta es algo que a más de uno nos han inculcado desde pequeños, estar frente al televisor, con la cara de colores y una bandera en alto representa una emoción incomparable y la explosión de alegría es brutal cuando gritamos el tan esperado “gol”.
Esta emoción llega a chicos y grandes y no hay tal como el ver a nuestros ídolos deportivos en acción. Así ha sido para dos niños mexicanos fanáticos del Cruz Azul como Edmar de 6 años y Alexis de 11, cada uno pudo ver a su equipo jugar y conoció a los integrantes cuando gracias a la fundación cumplieron su Deseo.
La fibrosis quística que padece Alexis, no fue impedimento para que Paperless y Make-A-Wish® México hicieran realidad su Deseo deportivo. Además, Edmar recibió un balón como obsequio especial previo al inicio del partido,
Otro afortunado fue Orlando, de 9 años, quien no sólo conoció a los jugadores del Real Madrid su equipo favorito, sino que también pudo jugar con ellos un partido, haciendo de ésta una experiencia inolvidable.
Make-A-Wish® reconoce el valor de los Deseos cumplidos y los efectos positivos de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los Deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.

Ingresa a http://makeawish.mx

Leave a Reply