MAMÁ POR SIEMPRE Llegará a cuestionarte y dejarte sin aliento

0
188

• Dos grandes actores de nuestra escena nacional, Ofelia Medina y Manuel Ojeda, juntos en una puesta en escena que lleva las emociones del espectador a flor de piel.
• Mamá por Siempre se presenta este próximo 11 de mayo con funciones a las 18:30 y 20:45 hrs en el Teatro Galerías.
Guadalajara, Jalisco, México. 27 de abril del 2017. ¿Qué pasaría si lo que vivimos con nuestra madre fuera grabado? ¿Se podría inmortalizar su presencia cuando ella ya no estuviera? ¿Cómo saber que es el último momento que estaremos a su lado? ¿Qué tanto conoce una madre a su hijo? Éstas son algunas preguntas que al ver esta obra el espectador tal vez llegue a cuestionarse.
El productor teatral Sergio Gabriel, vuelve a proponerle al público mexicano un nuevo desafío. Liderada por las actuaciones de Ofelia Medina y Manuel Ojeda, Mamá por Siempre es una obra que, por su emotividad y cercanía con el público, te dejará sin aliento. Una historia que retrata a un personaje esencial en la vida de cualquier espectador, la madre.
Esta pequeña gran obra del autor canadiense Michel Tremblay, adaptada y dirigida por el autor y director argentino Manuel González Gil, nos habla del infinito placer de comprobar que la realidad y la verdad no son una misma cosa. Y que se puede volver a dialogar, emocionar y reír con quien se supone dejó de ser realidad, porque, la verdad, puede traerle cuantas veces quiera, porque el amor lo hará posible.
Los boletos ya están disponibles desde $250, $350, $450 o $550 pesos, y pueden ser adquiridos en taquillas del Teatro Galerías y Ticketmaster. Teatro Galerías www.facebook.com/teatrogaleriasmx www.instagram.com/teatrogalerias www.twitter.com/TeatroGalerias

Leave a Reply