MAN DRAG ORA FEST 2017 REÚNE POR VEZ PRIMERA EN MÉXICO LO MEJOR DE RUPAUL´S DRAG RACE

0
178

*La cita está dada para el Sábado 28 de Octubre en el Auditorio Blackberry iniciando actividades desde las tres de la tarde
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Con la llegada a México de MAN·DRAG·ORA Fest 2017, finalmente y para deleite del público se reunirá por vez primera en nuestro país en un mismo escenario a importantes personalidades de la serie y concepto televisivo RuPaul’s Drag Race, quienes además actuarán en un show espectacular y único como gran cierre de un evento en el cual los asistentes podrán participar y disfrutar de diversas actividades durante el festival, visitando los stands de los expositores que estarán presentes. La cita está dada para celebrarse el Sábado 28 de Octubre en el Auditorio Blackberry iniciando actividades desde las tres de la tarde con un gran cierre de show a las diez de la noche con todo el talento en escena. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster.

MAN·DRAG·ORA Fest 2017 es un concepto que llegará por primera vez a América Latina como un evento creado por la empresa STARPRO, concebido no solo como un espectáculo en vivo, sino con la finalidad de acercar a los seguidores del reality show con sus estrellas favoritas. Es por ello que el festival contará con la participación estelar de talentos como Alyssa Edwards, April Carrion, Chad Michaels, Gia Gunn, Laganja Estranja, Sasha Velour, Tatianna, Trinity K. Bonet y Yara Sofia de RuPaul’s Drag Race; teniendo como invitado especial a Brendan Jordan quien además de actuar será el anfitrión y presentador del evento.

RuPaul’s Drag Race (conocido también como “RuPaul: Reinas del Drag” en España y “RuPaul: Carrera de Drags” en Latinoamérica), es un reality show estadounidense producido por World of Wonder para Logo (el primer canal dedicado al público LGBT en hacerse un hueco en el cable estadounidense) y desde la temporada 9 para VH1. El programa muestra a RuPaul en su búsqueda de la siguiente superestrella Drag estadounidense. Además de ello, RuPaul juega el papel de presentador, mentor y jurado principal. En Latinoamérica el programa se transmitió hasta la cuarta temporada por VH1 Latinoamérica y Netflix ofrece varias temporadas en algunos países, entre la segunda y la séptima temporada. Se ha caracterizado por su originalidad y ha ganado números premios de TV incluyendo en fecha reciente ocho nominaciones al Emmy 2017 como mejor reality. Y sus principales estrellas estarán presentes en el Auditorio Blackberry.

Brendan Jordan es la nueva estrella viral de YouTube. Desde que cobró notoriedad haciendo poses de diva ante las cámaras de un noticiero, la fama de Jordan creció exponencialmente en las redes sociales y en los medios tradicionales y para el festival MAN·DRAG·ORA 2017 fungirá como estrella invitada y anfitrión. Se hizo famoso por su baile y por su cara. Porque tiene actitud de sobra para adorar lo que es y representa. Brendan Jordan es único, ha desfilado para Marco Marco, la marca para travestis más reconocida del mundo, con tacones y maquillaje y en ése mundo es una celebridad donde las haya, además de ser un exitoso Vlogger. Fan de Lady Gaga y abiertamente gay, el joven Brendan Jordan ha querido aprovechar su tirón mediático para apoyar diversas campañas en favor de la comunidad LGTB como es el caso reciente de una campaña antibullying, luedo de darse a conocer que ocho de cada diez adolescentes LGTB afirmaban ser víctimas de acoso en la escuela por su orientación sexual.

La cita para MAN·DRAG·ORA Fest 2017 está dada para que nadie se la pierda el próximo Sábado 28 de Octubre en el Auditorio Blackberry, iniciando actividades desde las tres de la tarde con numerosos expositores y teniendo un gran cierre de show a las diez de la noche con todas las estrellas de RuPaul’s Drag Race en el escenario. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster a través del sistema www.ticketmaster.com.mx 53259000 y taquillas del Auditorio BlackBerry sin cargos. El evento está creado para todas las edades.

Leave a Reply