Relaciones SentimentalesVida y Estilo

Maneras de seducir a un hombre

Lo que antes era trabajo del hombre, el tiempo lo ha cambiado; ahora son ellas las que seducen y ya no esperan a que su chico ideal se acerque; hoy en día las mujeres son las que deciden cómo, cuándo y dónde comenzar los juegos de seducción. Si como chica aún no tienes ni idea de las múltiples armas amorosas que existen, no te pierdas ninguno de los siguientes consejos.

Lo bueno del arte de seducir es ir combinando ingredientes hasta dar con la fórmula exacta. Para empezar como mujer, sabes que tienes el poder, que siempre eliges tú, y con muy poquito que hagas, podrás conseguir que cualquier hombre caiga rendido a tus pies. Para mejores resultados, práctica estas técnicas, seguramente lo volverás loco.

Técnica de la descarada: El mostrar una actitud descarada, es decir, que no te da pena nada, es una técnica muy útil, sin embargo para mostrarte así, se requiere de un gran preparación anterior, una imagen impecable y de mucho cuidado para evitar sustos. Comienza por unas cuantas miraditas atrevidas y enseguida con unos movimientos sugerentes, acompañados con una sonrisa perfectamente estudiada que le de un brillo especial a tus ojos; con esto lo tendrás completamente hechizado, finalmente sólo queda acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo levemente (no a carcajadas) y acercarte a su oído y susurrarle alguna frase graciosa o un “espérame aquí un momento”. Es seguro que se mantendrá como una estatua esperando a que regreses del baño, a la barra o a la recamara en su luna de miel.

Técnica de la inocente: Las chica que da la imagen de no romper ni un plato, tiene un encanto especial. Y es que a los hombres les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigos que se han ligado a la más inocente del grupo de amigas. Esta es una técnica que cuando no eres tímida ni callada, requiere de mucha paciencia y práctica, porque debes mostrarte dulce y que todo te sorprende.

Técnica de la graciosa: Si eres la chica que a todo mundo hace reír, explota esa capacidad para seducir al chico que te gusta, si no te has dado cuenta, tienes ante ti todo un mundo de posibilidades reservado sólo a las chicas con chispa como tú, utiliza esas poderosas armas : tu sonrisa y tus chistes. Si físicamente no eres una diosa, seguro que tu actitud alegre y tu permanente sonrisa harán que ellos quieran estar siempre contigo. Lo malo de esta técnica es que puedes convertirte en su mejor amiga o que piense en tí como si fueras su hermana y por consiguiente nunca te propongan nada más que una divertida tarde de chistes. Un consejo es que además de esa gracia natural, le añadas un poco de misterio y coquetería, así te convertirás en su chica preferida.

Técnica de la enojona: Hay muchos hombres a los que les gusta que los hagan sufrir, por eso los vuelven locos las chicas que ante un piropo, los matan con la mirada o que si les dicen algo le responden con palabras que los deja secos. Si quieres usar esta técnica, bájale un poco al tono y mejor opta por un pellizquito para que ellos coman de la palma de tu mano. Por ejemplo, si te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente: lo sé. Si te preguntan tu nombre, chuleate y contesta:¿Acaso no te enseñaron de pequeño los nombres de las diosas?. Esta, como toda técnica tiene sus riesgos, por que con esta actitud o te adoran o te mandan muy lejos.

Técnica de la sofisticada y glamorosa: Para esta técnica, lo primero que debes hacer es crearte una imagen fuerte, mucho maquillaje, ropa ajustada, bailes exóticos y posturas muy estudiadas. Esta técnica es muy gratificante al principio, porque te sentirás admirada, pero ten cuidado, porque puedes crearte una muy mala fama; todos te querrán para mirarte y adorarte, pero ninguno te querrá como novia y por otro lado corres el riesgo de quedarte sin amigas, ya que puedes provocar su envidia y su odio, por acaparar la atención de sus parejas.

Técnica de la misteriosa: Estrategia muy efectiva que en el fondo más les gusta a todos los hombres. Las mujeres difíciles y misteriosas, les resultan tan interesantes que se mueren por descubrir qué esconden. Para llevar a cabo esta técnica, muéstrate seria en algunas ocasiones, pero irónica en otras; aprende a mirar seria y fijamente a los ojos de los hombres, juega con las miradas, baja la vista a veces y mantenla otras, tócate el pelo lentamente, haz que tus gestos y movimientos sean pausados; nunca subas el tono de voz y elimina de tu vocabulario las palabrotas. Si él te habla de algo presta atención, pero no te quedes con la boca abierta, hazte la dura y por nada des tu número de teléfono ni tu dirección de correo electrónico a la primera oportunidad, date a desear, no demuestres en exceso tu interés por él y cuentale muy poco sobre tu vida. Con todas estas actitudes, tendrá demasiada curiosidad por conocerte más a fondo sin importar tus rechazos y desplantes, será tu más fiel admirador.

Técnica de la delicada: A lo hombres les encanta sentir que los necesitas para resolver los pequeños problemas que se presentan a diario. Por lo tanto sé delicada y femenina, viste con faldas por la rodilla, el pelo siempre bien arreglado, muévete con delicadeza y grita ante la presencia del más insignificante bicho, ellos, como buenos machos, vendrán a rescatarte. En cuanto al maquillaje, que sea discreto y el vestuario muy clásico y nada provocativo. Ten siempre en la mente algún tema trascendente para conversar, pero nunca discutas ni subas el tono de voz. Debes hacerle sentir que es el centro de tu universo y que hará por tí lo que les pidas.

La Técnica “sin técnica”: Si tu filosofía es que las cosas pasan cuando tienen que pasar, entonces no pierdes tu tiempo en buscar estrategias para ligarte al chico de tus sueños. Si le gustas, perfecto, pero si no es así, tampoco es para que te vuelvas loca. Como se dice por ahí “Hay mucha arena en el mar”, tantos hombres que seguro alguno de ellos es el adecuado para ti. Si eres una chica natural que te arreglas para verte y sentirte bien, en el fondo esta técnica, es la que mejor resultado da, porque ni te engañas ni engañas a nadie más. Eres siempre tú, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto, y eso… es una gran ventaja, ¿no crees?.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading