Mantén tu figura con Truvía durante este verano

0
572

• Truvía es un endulzante de origen natural a base de stevia que te permite seguir disfrutando de momentos dulces sin calorías.
• Muchas veces en las vacaciones descuidamos nuestra alimentación y nuestros hábitos y se vuelve más complicado retomarlos.
• Truvía te dice cómo disfrutar las vacaciones manteniendo un equilibrio y siendo conscientes de nuestro cuerpo.
Una de las principales preocupaciones que vienen a nuestra mente cuando pensamos en el verano es como vernos espectaculares, ya que sin importar si vamos a estar en la playa o la ciudad, el calor será intenso y con ello tendremos que hacer uso de ropa fresca, corta o atractiva. Así que nos preparamos con dietas y ejercicio para esta temporada, pero mantenerse a veces es complicado.
Las vacaciones están hechas para relajarnos y disfrutar, por lo que muchas veces descuidamos nuestra alimentación al no comer a nuestras horas, tomar muchas bebidas alcohólicas, ir a distintos restaurantes con buffets, poca o nula actividad física y mucha fiesta.
Si bien es cierto que debemos disfrutar todo lo que implica el verano o las vacaciones, también debemos contemplar que el exceso de algunas de estas actividades van a repercutir indiscutiblemente no sólo en la báscula sino también en nuestro bienestar.
La nutrióloga Ana María Tello Hernández nos dice cómo lograr disfrutar de esos pequeños placeres sin descuidar nuestro cuerpo.
1. Realiza tus 3 comidas (desayuno, comida y cena) de preferencia en los mismos horarios.
2. El desayuno debe ser lo más completo posible, haciendo énfasis en las proteínas y los granos, evita el pan dulce y los jugos
3. Cuida las porciones de los alimentos a consumir y en caso de que sean muy abundantes, comparte o reserva para después.
4. El consumo de líquidos debe ser de al menos 8 vasos al día, cuidando que sea agua simple o bebidas que puedes endulzar con sustitutos sin azúcares, como Truvía.
5. Si estas en un buffet, revisa primero a detalle la variedad de platillos que te ofrecen para luego seleccionar un máximo de 3 de éstos y evitar servirte más de una vez, elige proteínas y verduras sobre carbohidratos y lácteos.
6. Procura empezar tu comida y cena con un plato de verduras, esto te permitirá una mayor sensación de saciedad con menos alimento.
7. Cambia tu típica rutina de ejercicio por al menos 10 minutos de caminata y una sesión de abdominales y ejercicios de pierna en tu cuarto.
8. Si tienes sed, puedes preparar bebidas refrescantes y originales como el Coctel de Manzana&Menta. Preparado con Truvía.
9. Contabiliza consumir 3 frutas y 3 verduras en el transcurso del día, no importa el orden, pero procura consumirlas con cáscara.
10. Incluye al menos una taza de cereal integral, ya sea solo o mezclado con leche de almendras o coco.
Al seguir estas recomendaciones junto con las ya muy conocidas como reducir el consumo de platillos fritos, preferir los alimentos integrales o utilizar endulzantes sin calorías como Truvía, lograrás mantenerte, sentirte ligera durante tus días de descanso y tener menos secuelas en tu peso y cuerpo al terminar la temporada.
La correcta elección y combinación de alimentos puede hacer maravillas en tu figura, no solo en el verano, sino siempre.
Truvía te recomienda acudir con un profesional de nutrición, ya que este nuevo estilo de vida debe involucrar un cambio en los hábitos alimentarios de manera paulatina.

Ingredientes:
Coctel de manzana con menta
• 1 Manzana picada y semi triturada
• Jugo de limón
• Agua mineralizada
• 2 Hojas de menta
• Truvía
• Hielo triturado 


Preparación:
• Coloca en un vaso largo la manzana, agrega el limón junto con la menta y aplasta un poco la mezcla para integrar los sabores.
• Agrega un toque de Truvía, los hielos y posteriormente incorpora el agua mineral.
• Disfruta su refrescante sabor.
Visita nuestra página:
https://www.truvia.mx
Acerca de Truvía
Truvía es un endulzante de origen natural de nueva generación que nace de las hojas de la planta de stevia. Al no contener azúcar y ser cero calorías, es perfecto para endulzar bebidas y alimentos de manera saludable. Su fórmula de ingredientes de origen natural sembrados de forma sustentable se adapta perfectamente a la alimentación de los diabéticos ya que no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico.

Leave a Reply