Maradona: “Me gustaría mucho que Cristina vuelva a ser presidenta”

0
69

Diego Armando Maradona, el exastro del fútbol argentino habló con Jonatan Viale de la selección argentina rumbo al mundial de Rusia 2018 y de lo que piensa de Lula Da Silva y Nicolás Maduro, entre otros temas

Hoy a las 6:00 p.m. , el periodista Jonatan Viale presenta una nueva edición de Perspectivas desde Buenos Aires. Es el espacio diario que analiza las noticias de la realidad del Cono Sur para la audiencia sudamericana. Una producción local de CNN en Español, desde Argentina para todo el continente

En esta ocasión, Viale conversa con el campeón argentino del fútbol en el Mundial México ‘86 y subcampeón en Italia ‘90, Diego Armando Maradona, para hablar de los deseos que le invadían por entregar el brazo de su retoño y las razones de su ausencia en el casamiento de su hija Dalma y Andrés Caldarelli, el 31 de marzo.
Durante esta conversación, Maradona opinó también del juicio al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y expresó su postura sobre el presidente Nicolás Maduro ante la difícil situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.
Además, Diego Armando Maradona expone su visión sobre el Mundial de Rusia 2018 y la selección argentina; así como el papel de Lionel Messi, que recientemente alcanzó los 100 goles en la máxima competición europea.
El astro, conocido como ‘El 10’, también dará a conocer su opinión de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Esta noche, Perspectivas desde Buenos Aires, presenta una entrevista realizada por Jonatan Viale al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, a las 6:00 p.m. , solo en CNN en Español.

Leave a Reply