MARÍA BORGES, NUEVA CHICA L’ORÉAL PARIS

0
224

“ESTO SIGNIFICA EL MUNDO PARA MÍ, CREO EN LA DIVERSIDAD DE LA BELLEZA Y EL PODEROSO MENSAJE DE QUE UNA CHICA QUE EMPEZÓ DESDE ABAJO PUEDE CONVERTIRSE EN UN SÍMBOLO DE BELLEZA INTERNACIONAL Y SER LA PRUEBA VIVIENTE DE QUE NUESTROS SUEÑOS SON VÁLIDOS Y EL FUTURO FRENTE A NOSOTROS ES BRILLANTE. GRACIAS L’ORÉAL PARIS. TODAS LO VALEMOS” COMENTA MARIA BORGES.
CON SU ASOMBROSO FÍSICO, SU CORTO CABELLO AFRO NATURAL Y SU CAMINAR EN LA PASARELA, LA SUPERMODELO MARIA BORGUES ES UN ÍCONO DE BELLEZA INTERNACIONAL.
Supermodelo y poderosa defensora de la diversidad, María Borges está preparando el camino para que más mujeres crean en su valor y en la fuerza de sus sueños. De crecer en Angola, África, durante la guerra civil del país, la belleza, talento y energía inimaginables de María la han convertido en una verdadera supermodelo, conocida por su alegre presencia en las pasarelas y su inspiradora historia de vida. Ahora, como el nuevo rostro de L’Oréal París, María es una embajadora moderna de la belleza natural, fascinante e inspiradora.
Descubierta en el concurso Elite Model Angola en 2010, Maria conquistó la moda: fue presentada en 17 pasarelas en su primera temporada y luego firmó una exclusiva con Givenchy. Maria llama a Riccardo Tisci Director Creativo de Givenchy “padrino”. En temporadas recientes, se unió al ejército de Balmain, protagonizó el gran programa de Chanel de Karl Lagerfeld y apareció con Bruno Mars en la pasarela de Victoria Secret. Maria está al frente de grandes editoriales de moda incluyendo: CR Fashioon Book, Harper´s Bazaar, i-D, Interview, LOVE, Numéro, Vanity Fair, Vogue Italia, Vogue UK y W magazine, con quienes le enseño al mundo cómo sacar una selfie como una supermodelo.
“SER HERMOSA, SIGNIFICA SER TU MISMA”
Consciente del alcance que le da el reconocimiento de la moda, María se convirtió en la primera modelo en usar su afro corto natural en uno de los desfiles de moda más vistos, el de Victoria’s Secret. Ese momento en la historia de la pasarela estaba destinado a “ayudar a las mujeres de todo el mundo a adoptar su belleza natural”. Por sus palabras y su acción, la modelo de habla portuguesa comparte un poderoso mensaje de diversidad, positividad y fuerza con sus 324k seguidores de sus redes sociales y más allá.
“NUNCA OLVIDES DE DÓNDE VIENES”
María quien fue nombrada por la revista Forbes Áfica Top Model en 2013, está orgullosa de representar a “África, mujeres afroamericanas y a todos los que creen en el poder de sus sueños.” Siempre promocionando su país de origen, Angola, una población de 28 millones, fundó una organización benéfica para niños con su iglesia local y apoya el talento naciente de la moda al regresar a las pasarelas en el Fashion Week de Angola.
La modelo internacional ha aparecido en la campaña L’Oréal Paris para Paint y será protagonista de la próxima campaña de Matte Obsession. Ella se une a las filas de Lorealistas que incluyen a Eva Longoria, a Susan Sarandon, a Julianne Moore, Barbara Palvin, Karlie Kloss, Karla Souza, Danna Paola y más.
“CUANDO SE ENCIENDE SU KILOMÉTRICA SONRISA EN LA PASARELA, MARÍA INSPIRA A OTROS A BRILLAR. AYUDANDO A ROMPER BARRERAS, UTILIZA SU VOZ PARA MOTIVAR A OTRAS MUJERES A CREER A EN SU BELLEZA: UN MENSAJE QUE ES EL NÚCLEO DE NUESTRAS CREENCIAS EN L’ORÉAL PARIS, ESTAMOS HONRADOS DE DAR LA BIENVENIDA A MARÍA COMO NUESTRA NUEVA LOREALISTA, PARA INSPIRAR A MÁS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO”
COMENTA PIERRE-EMMANUEL ANGELOGLOU, PRESIDENTE GLOBAL DE L’ORÉAL PARIS.

Leave a Reply