Marquis Reforma Hotel & SPA recibe al Festival Gastronómico de Colombia

0
58

Marquis Reforma Hotel & SPA será la sede oficial del Festival Gastronómico de Colombia.
Del 7 al 18 de febrero, se ofrecerán dentro de las instalaciones del hotel, una gran variedad de platillos típicos de Colombia.

Con el objetivo de fomentar el turismo y calidez de nuestro país, Marquis Reforma Hotel & Spa tiene el agrado de ser la sede oficial del Festival Gastronómico de Colombia, en el que los visitantes serán testigos de la fusión de sabores, olores y matices de este país de América Latina que del 7 al 18 de febrero nos deleitará con sus platillos más emblemáticos.

Este Festival Gastronómico se vestirá de gala con la presencia de figuras de la talla de Patricia Cárdenas Santa María, embajadora de Colombia en México, la Chef colombiana Ángela Gómez, y Javier Salazar, chef ejecutivo del Marquis Reforma.

Durante estos días, en Market Gourmet Café se contará con un menú de degustación de cuatro tiempos de gastronomía colombiana, el cual estará disponible de 13:00 a 22:00 hrs. para toda persona que quiera seducir su paladar con estos manjares del país cafetero.

Los días 7, 12, 13, y 14 de febrero, se ofrecerá un menú costeño, en donde los mariscos serán los personajes principales que conformarán este menú colombiano. Para el 15, 16 y 17 de febrero, Market Gourmet Cafe del Hotel Marquis Reforma acogerá una carta con gastronomía del interior de Colombia, con los ingredientes principales de este país resaltando en cada bocado. Ambos menús tendrán un precio de $498 pesos por persona. Los domingos 11 y 18 de febrero, se llevará a cabo en el Market Gourmet Café un brunch con estación de comida colombiana presente en todo momento, mismo que tendrá un costo de $699 pesos y de $1,299 con Champagne Taittinger ilimitada.

México es reconocido mundialmente por su hospitalidad, artesanía, gastronomía y por sus encantos turísticos. Siendo Marquis Reforma Hotel & SPA un complejo que posee cada una de estas características, se enorgullece de ser sede oficial del Festival Gastronómico de Colombia, en donde además de acercar una nueva experiencia culinaria a todos los mexicanos, tiene el gusto de compartir y apreciar las diferentes costumbres y tradiciones que distinguen al país Sudamericano.

Por su excelente ubicación y servicio, el Hotel Marquis Reforma se ha consolidado como un referente de gran prestigio y hospitalidad en el corazón de la Ciudad de México. Buscando siempre ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes, el hotel cuenta con diversas amenidades como Spa, restaurantes, salas de juntas y todo lo necesario para brindar un hospedaje de ejemplar.

Leave a Reply