EntretenimientoVarios

MARTÍN CAPARRÓS INAUGURA SELLO EN ALMADÍA

ENTRE DIENTES DE MARTÍN CAPARRÓS
INAUGURA EL SELLO CRÓNICAS GASTRONÓMICAS
PROPIEDAD DE EDITORIAL ALMADÍA

*Cada año a la par del festival gastronómico El saber del sabor, se presentarán libros que se arriesguen en la inigualable aventura de combinar literatura y el arte de la cocina.
*Entre dientes cuenta con un prólogo de Juan Villoro.

En el marco del festival gastronómico El saber del sabor, Entre dientes de Martín Caparros inaugura el sello Crónicas gastronómicas de Editorial Almadía. El libro abre la posibilidad de mezclar literatura y el placer del buen comer, para conocer la complejidad de la cocina en distintas culturas del mundo. Desde 2009 el festival que se desarrolla en tierras oaxaqueñas ha demostrado con orgullo la alimentación saturada de tradiciones milenarias dispuestas a transmitirse, afianzarse y renovarse con cada bocado terminado.

En Oaxaca se vive para comer, cada acto humano pareciera consagrado por y desde la comida. Es así como se inaugura este nuevo sello propiedad de Editorial Almadía, que cada año a la par del festival, presentará libros que se arriesguen en la inigualable aventura de combinar literatura y el arte de la cocina.

Mientras en la Tierra del Sol la comida se mezcla con lo ritual, Martín Caparrós del otro lado del mundo descubre su vocación de “comedor” en un fantástico restaurant francés de Asia. Desde entonces, ha desgranado el sentido de la aventura de comer, la cual comparte a lo largo de las crónicas de Entre dientes.

Entre dientes es una muestra de que bajo la mirada y la pluma de un escritor, sentarse a la mesa y degustar los alimentos puede transformarse en una historia maravillosa.

“Sus comidas favoritas tienen como principal condimento la aventura” Juan Villoro

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading