Más de 120 expositores reunidos en la 13ª Feria Mercería y Manualidades Veracruz

0
367

• Fabricantes y distribuidores exponen los últimos productos, herramientas y técnicas para la elaboración de manualidades
• Esta feria acerca a los dueños de negocios una gran variedad de insumos para realizar actividades como joyería, figuras y repostería
• Veracruz es uno de los centros de distribución de materiales más importantes para el sureste de México y Centroamérica

Boca del Río, Veracruz a 16 de febrero de 2017. Más de 120 expositores de productos, herramientas y servicios para elaborar manualidades se dan cita en la 13ª Feria Mercería y Manualidades Veracruz, plataforma cuyo objetivo es “acercar a las empresas del sector con tiendas especializadas, de decoración, mercerías y tiendas departamentales, así como público en general, para establecer alianzas comerciales que contribuyan a impulsar o arrancar un negocio en este ámbito”, asegura Mercedes Romero, gerente del evento.

Fabricantes, distribuidores y proveedores presentan en esta edición los últimos productos para realizar joyería, pintura, cerámica, repostería, álbumes, modelado, muñecos, tarjetería, objetos decorativos, figuras de vidrio, tejido, entre otras actividades con gran demanda en la región sureste de nuestro país.

“Como valor agregado dentro de la feria, las empresas llevan a cabo demostraciones para dar a conocer sus nuevos productos, así como para asesorar a los dueños de negocios y público en general sobre la utilización de los materiales, lo cual les permita lograr un óptimo aprovechamiento de los mismos y diversificar su oferta de productos”, señala la gerente del evento.

Durante esta edición, en la que se espera una asistencia de más de 10 mil 500 personas, se imparten también talleres dirigidos a niños con el fin de estimular su creatividad, fomentar el trabajo en equipo y cooperar en el desarrollo de sus destrezas. Además, se realizan transmisiones en vivo a través de las redes sociales para que el público pueda seguir las dinámicas organizadas, como el coloreo de un mandala, diagrama simbólico característico del budismo.

La 13ª Feria Mercería y Manualidades Veracruz es un punto de encuentro obligado en la región sureste de México para quienes buscan desarrollar sus negocios a través del aprendizaje de nuevas técnicas de trabajo -y de las novedades en productos de este sector-, así como para emprendedores cuyo objetivo es poner en marcha un negocio en este ramo.

Acerca de El Mundo de las Manualidades.

La Feria “El Mundo de las Manualidades”, a llevarse a cabo del 16 de febrero al 28 de febrero de 2017 en el WTC de Boca del Río, Veracruz, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. Se expondrán artesanías, maquinaria, telas, pinturas, pinceles, cerámica, materiales para joyería y revistas especializadas, entre otros. Estará abierta al público de las 10:00 a las 20:00 horas.

Para mayor información visite la página: www.expomanualidades.info

Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.

Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Leave a Reply