MASHA Y EL OSO QUIEREN ILUMINAR A LOS PEQUEÑOS DE GUADALAJARA CON SU MAGIA

0
74

• Una mágica y colorida puesta en escena, 8 cambios escenográficos y 14 actores en escena conforman el impactante espectáculo.
• Llega el Show en Vivo este 24 de septiembre al Teatro Galerías con dos funciones, 11:00 y 13:30hrs.
Guadalajara, Jalisco. México. a 21 de agosto del 2017. Masha y el Oso, un par de personajes muy populares y queridos por las familias mexicanas, estrenarán su show en vivo en nuestra ciudad para deleite del público infantil y familiar más exigente.
Masha y el Oso, ¡el show en vivo!, es una espectacular aventura musical como nunca jamás se ha visto. Acompaña a los queridos personajes en un divertido viaje para toda la familia que te llevará a conocer de cerca toda la magia del bosque y sus sorprendentes habitantes. En esta ocasión, Masha se lanza en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Éste la acompaña para protegerla y asegurarse de que siempre esté libre de peligro. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda del Panda, el Tigre y el Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.
Animaccord y Tycoon Gou Producciones se unen para presentarnos este grandioso espectáculo que cuenta con más de 8 cambios escenográficos, 14 actores en escena, la mejor y más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, además de un acercamiento innovador en el desarrollo de vestuario y caracterización. Masha y el Oso, ¡el show en vivo!, es definitivamente una experiencia que no te puedes perder.

Masha y el Oso es un fenomenal programa de TV realizado en 3D con gran audiencia a escala global, y en México tiene un importante grupo de fans. Originario de Rusia como un proyecto piloto, en pocos años se ha convertido en uno de los programas de TV más populares del mundo. En México se posicionó en los primeros lugares en cuanto a contenidos infantiles en Canal 5 (Televisa), y es programado casi en todos los países del mundo. En Otoño del 2016 lanzó con extraordinario éxito su primera línea de juguetes licenciados por Spin Master en la cadena de tiendas Liverpool, y desde entonces, ha inundado el mercado de productos originales inspirados en estos encantadores personajes.

Leave a Reply