MATILDE BAND LLEGA AL PLAZA CONDESA PARA PRESENTAR SU SEGUNDO DISCO

0
46

*Se presenta el sábado 7 de Octubre de 2017 en el Plaza Condesa a partir de las ocho de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble sin cargos

Matilde Band es un grupo musical formado en septiembre del 2013 en la Ciudad de México, que pese a tener una carrera relativamente corta, ha logrado colocarse como una de las bandas con mayor alcance y crecimiento en la escena independiente de México, en parte gracias a su increíble show en vivo como ninguna otra agrupación puede ofrecer en la actualidad. Matilde Band es una de ésas bandas que se tienen que ver sobre el escenario. La oportunidad de presenciar su gran accionar sobre los escenarios está dada para que el próximo sábado 7 de Octubre de 2017 presenten lo que será su segundo disco en el Plaza Condesa a partir de las ocho de la noche, luego de protagonizar llenos absolutos en diversas plazas capitalinas. Urss Bajo el Árbol estará alternando con ellos. Además acabn de presentar sus nuevos videos “Child Love” y “Tres”.

Matilde Band combina una serie de sonidos consolidados que los llevarán a un viaje auditivo con tintes de distintos géneros en español, francés e inglés, rematados por la hipnotizante voz de Mad Rapsodia. El sueño de la banda es hacer que en México el arte y la cultura convivan en un aire de popularidad y se masifiquen conceptos como el suyo, y obvio inspirar al público a través de su música para abrirle paso a una nueva generación de artistas. El grupo lanza su álbum debut titulado “No Makeup” el 15 de Febrero del 2016. Una obra de 11 títulos con canciones en español, inglés y francés, y un sonido musical completamente innovador. De éste material se desprenden sencillos como “Corazones” y “Tell Me”. Debido a la aceptación del público, logran realizar dos giras nacionales durante el 2016 y 2017, y visitan Estados Unidos a mitad de éste año, dónde graban su más reciente material discográfico.

Dentro de su trayectoria han tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos como La Gusana Ciega, Capital Cities, Mon Laferte y Hawaiian Gremlins. Se han presentado en los festivales Aquí No Hubo Escena 2014, Quimera 2014 y Cholula Rock Fest 2015, también se han presentado en foros de renombre de la Ciudad de México dominando el llamado Circuito Roma – Condesa, con llenos totales en El Imperial, Caradura y el Foro Alicia. Adicionalmente, han participado en distintos eventos en ciudades como Querétaro, Zacatecas, Puebla, Toluca y Guadalajara.

Para la segunda mitad del año 2017, Matilde Band ha preparado su nuevo disco y están listos para presentarlo en un show que será inolvidable en uno de los recintos más importantes de México como es El Plaza Condesa el próximo 7 de octubre. Éste evento representa la sumatoria del trabajo realizado durante los últimos años. De este modo el próximo 7 de Octubre podrás presenciar a 12 músicos en escena interpretando temas de su primer disco “No Makeup”, así como canciones inéditas de su segundo disco como “Tres”, “Child Love” y más. Se contará además con la colaboración de artistas invitados y un show completamente nuevo.

Su cantante Mad Rapsodia ha sido calificada como una de las mejores dentro del circuito del rock y el jazz en la escena nacional. Además, los integrantes del grupo destacan por una impecable interpretación, arreglos y composición de los temas siendo un grupo de gran importancia para la historia musical en México. Las capacidades de improvisación e interpretación musical que desarrollan en vivo forman parte del gran espectáculo que se tiene que presenciar, pues ellos se encargan de hacer cada concierto una experiencia única e irrepetible. Matilde Band, una banda que simplemente no se debe dejar de ver.

Matilde Band se presenta el sábado 7 de Octubre de 2017 en el Plaza Condesa a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble sin cargos.

Leave a Reply